Nacionales

Larrañaga sobre asesinato de la comerciante: "El Gobierno no cuida a los uruguayos"

El senador y pre-candidato por el Partido Nacional Jorge Larrañaga manifestó que los hechos violentos de las últimas horas demuestran que "el Gobierno no cuida a los uruguayos".

11/Feb
2019
Por:    @DLVera95

El legislador mostró su indignación por la inseguridad y los hechos violentos que se registran en el país y, dijo que la "delincuencia anda en las calles y en las cárceles", lo que calificó como gravísimo.

Las declaraciones Larrañaga llegan luego de que se registraron este fin de semana dos hechos delictivos en el departamento de Canelones. El primero ocurrió en Las Piedras, donde dos delincuentes que intentaron rapiñar un supermercado fueron abatidos por un efectivo policial. El segundo se registró en la tarde de este domingo. Un hombre asesinó de varias puñaladas a un mujer en la localidad de Toledo.

En la noche del sábado dos delincuentes fueron abatidos por un efectivo policial en medio de una rapiña a un supermercado en Las Piedras y en la tarde de este domingo una comerciante fue asesinada por un delincuente en Toledo.

Por otra parte Larrañaga informó que el próximo lunes 25 al mediodía presentarán a la presidenta de la Asamblea General, la vicepresidenta de la República Lucía Topolansky, las firmas de la campaña Vivir Sin Miedo, para que sean remitidas a la Corte Electoral.



Foto: Parlamento.

Comentarios

R

12/Feb/2019
Raúl Populismo, populista , dícese de aquel actor político que aprovecha la desgracia ajena, para lograr simpatías del pueblo. Se intenta, acaudalar votos en momentos de dolor y extrema sensibilidad. En economía serían "usureros", como aquellos que aprovechan el estado de desesperación de una persona por problemas económicos, prestándole auxilio a un costo posterior confiscatorio.

H

11/Feb/2019
Hector Es fácil decir que NO SE PROTEGE a los ciudadanos, muy fácil. Lo bueno sería decir CÓMO empezamos hoy a hacer algo. Yo veo patrullaje policial en mi barrio, permanente. También veo cuando la policía para a alguien, por la razón que sea, que en forma inmediata son rodeados y filmados por varios ciudadanos,y muchas veces insultados por "joder a la gente" y "mejor andá a detener delincuentes"...

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
   

Titulares por email