Tecnología

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
11°

13° máx
12° min
 
Mie

15° máx
14° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
15° min

Cerradas tres páginas que ofrecían LaLiga de forma ilegal en Brasil

09:39 hs
11/Feb
2019
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Tras plataformas de televisión por internet (IPTV) que ofrecían de forma ilegal los partidos de la liga española en Brasil han sido cerradas, han informado LaLiga y el despacho de abogados LtaHub.

Las webs www.listaiptvbrasil.com.br, www.melhorlistaiptv.com.br y www.listaiptvbrasilhd.br, que sumaban más de 8.000 suscriptores y superaban el medio millón de visitas al mes, han accedido a abandonar sus actividades ilegales, entregar sus equipos, traspasar los dominios y colaborar en la detección de otros infractores.

"La piratería audiovisual es un delito y pone en riesgo el futuro del fútbol, de la competición y de todo el deporte", ha afirmado Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga. "Muchas personas dependen directa e indirectamente de esta industria. Por eso, tenemos el firme compromiso de luchar contra ella", ha añadido.

Ygor Valerio, director ejecutivo de LtaHub, ha insistido en que la piratería "usurpa" el trabajo de "millones de personas que se dedican a la industria del fútbol". El cierre de estas páginas brasileñas, que sigue a la reciente clausura de otras cuatro, demuestra "que este delito no tiene morada segura en Latinoamérica", ha dicho.

Foto y datos: EFE 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
11/Oct/2019

Madrid, Barcelona y otras 33 ciudades prometen mejorar la calidad del aire

Madrid, Barcelona, Buenos Aires, México DF y otras 31 urbes de la red de ciudades C40 se comprometieron este viernes a mejorar la calidad del aire que respiran sus habitantes, que superan en conjunto los 140 millones.

11/Oct/2019

Aprender a convivir con el dolor, así es la vida con artritis reumatoide

El dolor en la rodilla la alertó, sin embargo cuando este pasó a la muñeca y luego al tobillo, la mexicana Mónica Hernández supo que algo no estaba bien. Tras acudir con varios especialistas, a sus 28 años, le diagnosticaron artritis reumatoide.

10/Oct/2019

Inician en Estados Unidos un proyecto para reinventar internet

La Fundación Nacional de la Ciencia de Estados Unidos asignó 20 millones de dólares a un proyecto que van a llevar a cabo varias universidades del país para crear una internet más rápida y segura, informó la Florida International University (FIU), uno de los centros participantes.

Titulares por email