Espectáculos

David Bisbal desborda con su rumba en Viña y pide la "libertad" de Venezuela

El cantante andaluz David Bisbal llevó su rumba más latina al Festival de Viña del Mar en una actuación en la que pidió la "unión de los pueblos" y la "libertad" de Venezuela cuando el público le entregó una bandera de este país.

13:13 hs 27/Feb
2019
Por:    @toledobarnada


Bisbal, que el año pasado contrajo matrimonio con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, dijo que desea poder llevar al hijo que esperan a una "Venezuela libre".

Con "Quién me iba a decir" abrió la noche y, en un baile incesante, continuó el concierto con "Antes que no".

El cantante de Almería, vestido para la ocasión con un traje blanco, también incluyó en su apretado repertorio sus últimos dos sencillos: "Perdón" y "A partir de hoy", en el que colaboró con el artista colombiano Sebastián Yatra.

Yatra, quien cantó en la jornada inaugural del Festival de Viña, se subió al escenario para acompañar a Bisbal en esta canción que acumula más de 218 millones de reproducciones en YouTube.

Entre intensos movimientos de cadera, que mantuvieron al público siguiendo el ritmo de todas las canciones, el cantante español advirtió que venían "muchos sentimientos".

Al entonar los primeros compases de "Dígale", una de sus clásicas baladas, los espectadores de la Quinta Vergara tomaron el control y cantaron ellos mismos la mayor parte de la canción.

El cantante continuó subiendo la intensidad de las emociones con "Mi princesa", reseña una crónica de Patricia López Rosell para la agencia EFE.

"Me voy a dejar el alma, la piel y la voz", auguró Bisbal cuando los presentadores le entregaron la primera gaviota de plata, uno de los galardones del certamen.

Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
   

Titulares por email