Espectáculos

Sábado 24/Ago Sábado, 24 de Agosto de 2019 Uruguay
13°

15° máx
11° min
 
Dom

14° máx
11° min
Lun

14° máx
12° min
Mar

16° máx
14° min

Banda The prodigy confirmó en su cuenta de Instagram que la muerte de su vocalista, fue por suicidio

16:55 hs
04/Mar
2019
Tiempo lectura:
01:10 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Liam Howlett, miembro de la banda The Prodigy, confirmó este lunes que la muerte de su colega Keith Flint, cantante de la formación, ha sido un caso de autoeliminación.

Howlett señaló en el perfil oficial de Instagram del grupo británico que Flint "se quitó la vida", después de que la policía de Essex (este de Inglaterra) informara esta mañana de que había encontrado muerto al cantante, de 49 años, en su domicilio.

"Estoy conmocionado ....cabreado, confuso y con el corazón roto", escribió el compositor de The Prodigy.

Las autoridades fueron alertadas esta mañana en torno a las 8:10 GMT y cuando llegaron a la vivienda del cantante, ubicada en la ciudad de Dunmow, encontraron a Flint muerto.

"La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un informe para el forense", indicó en ese momento la policía, antes de que Howlett asegurara que se trata de un suicidio.

La banda expresó en un comunicado su "profundo shock y tristeza" por el fallecimiento de Flint, al que calificó de "un pionero, innovador y leyenda".

"Le echaremos siempre de menos", agregaron los otros dos integrantes de la formación, Howlett y Maxim (vocalista).

El cantante de aspecto punk acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos.

The Prodigy sacó en 2018 su séptimo álbum, "No Tourists" y es conocido por su fusión de tecno con breakbeat y house.EFE

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
Hoy 10:25 hs

Arteta conquista Cap Roig con temas de bandas sonoras de filmes famosos

Ainhoa Arteta, la voz más destacada de la lírica española actual, ha ofrecido un concierto solidario en el Festival Jardines de Cap Roig de Palafrugell (Girona) centrado en piezas de bandas sonoras de películas famosas, que ha iniciado con "Edelweiss", del filme musical "Sonrisas y Lágrimas".

Hoy 09:52 hs

El Ballet Nacional de gira por varios departamentos

Las giras del Ballet Nacional por el interior cumplen con el objetivo de descentralización cultural, destacó el presidente del Sodre, Doreen Ibarra.

23/Ago/2019

Tras agotar localidades, vuelve “El origen de la Magia” a Sala Zitarrosa

El espectáculo de música ejecutada con instrumentos de antiguos pueblos originarios, y un show de luces, canto y danza, tendrá lugar este martes 27 de agosto 21:00 horas.

Titulares por email