Tecnología

Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Jue

10° máx
8° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

14° máx
10° min

Se denunciaron fallas en Facebook e Instagram en varias partes del mundo

16:48 hs
13/Mar
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La red social WhatsApp también sufrió dificultades este miércoles.

Usuarios de Facebook reportaron este miércoles fallas que les impedían, entre otras cosas, acceder a la red social en varias partes del mundo.

Funciones como enviar mensajes, compartir contenidos o publicar comentarios no estaban funcionando. Las fallas también afectaban a la aplicación Instagram, propiedad de Facebook, donde se están presentaban problemas para publicar fotos e historias, según informó el portal BBC Mundo.

Facebook  se refirió al desperfecto en los siguientes términos: “Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a las apps de la familia Facebook. Estamos trabajando para resolver el inconveniente lo más pronto posible”, publicó la compañía en su cuenta de Twitter, sin informar la causa de las fallas.

Según el portal DownDetector, las fallas han sido reportadas por usuarios en Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y España.EFE

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
Hoy 08:48 hs

Francia busca avances en la fiscalidad de internet en la cumbre del G7

Impedir que los gigantes de internet eludan impuestos domiciliando sus beneficios a conveniencia es uno de los objetivos de la presidencia francesa del G7 para la cumbre que se celebra del 24 al 26 en Biarritz.

19/Ago/2019

Destacan la labor del Hospital de Tacuarembó, donde se realizan 30 neurocirugías cada mes

El director del nosocomio Ciro Ferreira, citado por Presidencia de la República, destaca que esa cantidad sólo es igualada por otro centro público: el Hospital Maciel.

19/Ago/2019

EE.UU. prorrogará la moratoria para hacer negocios con Huawei, según medios

El Gobierno de Estados Unidos se dispone a anunciar este lunes una prórroga de otros 90 días de la moratoria que permite a las empresas de su país hacer negocios con el gigante tecnológico chino Huawei, informaron hoy medios locales.

Titulares por email