Nacionales

ANCAP aclaró que las 12 sillas compradas por más de un millón de pesos, son especiales y serán utilizadas en la Refinería

Autoridades del ente explicaron que se trata de asientos especiales para la sala de control de la Refinería, en cumplimiento de los estándares relativos a las buenas condiciones laborales que deben reinar en dicho espacio.

21/Mar
2019
Por:    @luisarmando930

Una factura a nombre de Ancap que detalla la compra de "12 sillas giratorias de gran resistencia", se hizo viral en las redes sociales y desató polémica en torno a su autencidad. 

Según publicó el portal Subrayado y confirmó Monte Carlo, desde el ente se confirmó que se trataba de una factura real y se agregó que "la compra se efectuó hace pocos días." 

"Son sillas para la Refinería, especiales para la sala de control, que dan cumplimiento a los estándares de condiciones laborales", fue la respuesta que brindaron desde el entre de los combustibles.

En un comunicado publicado este jueves, la petrolera confirmó que "la compra es real" y que se trata de sillas especiales, previstas para un uso continuo, 24 horas al día.

Las explicaciones no conformaron a políticos de la oposición, y en lo previo, la noticia en si, generaron comentarios de todo tipo en las redes sociales.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
   

Titulares por email