Nacionales

Cámara de Transporte pedirá a la Junta Departamental no reabrir registro de conductores de aplicaciones

Juan Salgado presidente de la Cámara, anunció en conferencia de prensa que hará el planteo este martes ante la Comisión de Movilidad de la Junta Departamental de Montevideo.

16:32 hs 25/Mar
2019
Por:    @luisarmando930

Paralelamente Salgado calificó a UBER como un grupo de "piratas modernos" que buscan tener "más permisos y más choferes" para ejercer presión sobre el gobierno.



En otro orden, Salgado dijo que la instalación de las mamparas en los taxis “debe ser opcional, para brindar las mismas garantías de comodidad que las aplicaciones.”

Salgado defendió el pago a través de medios electrónicos en todas las unidades con taxímetro y generar plataformas de acceso a la movilidad urbana, que permitan asegurar asimismo, “la trazabilidad del viaje.”

Foto: Presidencia

Comentarios

M

26/Mar/2019
Morgan La mampara no se toca . Se tiene que comprar autos con habitaculos más amplios para el cliente , Salgado no sabe nada de taxistas . MATAN de 2 a 5 taxistas ( según el año en Mdeo. ) , no tiene recorridos fijos , no necesitan subir a una plataforma la mayoria de las veces con escalones para robarte , no tienen montones de personas de testigos o que pueden intervenir en favor del que maneja . Salgado mi padre fue dueño de omnibus ... sos un payaso .¿ Cuantos ómnibuseros matan por año en Mdeo. ?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
   

Titulares por email