Deporte

Sábado 30/May Sábado, 30 de Mayo de 2020 Uruguay
14°

0° min
 
Dom

14° máx
10° min
Lun

12° máx
10° min
Mar

13° máx
9° min

Una gris Bolivia se rinde al dominio de Japón

09:53 hs
26/Mar
2019
Tiempo lectura:
01:08 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La selección de Bolivia cayó este martes por 1 a 0 ante Japón en un partido amistoso disputado en territorio nipón, en el que los visitantes no encontraron armas frente al claro dominio de los samuráis azules y pudieron marcharse con una derrota más abultada.

Bolivia, que hoy jugó de rojo y blanco, apenas inquietó a los vigentes subcampeones de Asia a balón parado y con algunas pelotas colgadas al área, entre ellas una que acertó a rematar cerca del palo Ramallo.

Ya en la segunda parte, Lampe detuvo un mano a mano al debutante Kamada tras un pase entre líneas de Inui.

Villegas trató de mejorar el juego de los suyos frente a la insistencia ofensiva de los nipones dando entrada a Chumacero por Ramallo y a Henry Vaca por Álvarez, y posteriormente a Saavedra y Galindo por Vargas y Castro.

La selección boliviana se marcha así con un bagaje de dos derrotas de su ronda de amistosos en Asia, mientras que Japón se reencontró con la victoria tras caer el pasado viernes ante Colombia (0-1).

- Ficha técnica:

1. Japón: Schmidt; Anzai (Sasaki, m.75), Hatanaka, Miura, Nishi; Hashimoto, Kobayashi (Shibasaki, m.70), Usami (Minamino, m.62), Kagawa, (Doan, m.71) Inui (Nakajima, m.62) y Kamada (Suzuki, m.85). Entrenador: Hajime Moriyasu.

0. Bolivia: Lampe; Jusino, Fernández, Haquin, Diego Bejarano; Castro (Saavedra, m.69), Vargas García (Galindo, m.83), Justiniano, Leonardo Vaca, Ramallo (Chumacero, m.59) y Álvarez (Henry Vaca, m.46). Entrenador: Eduardo Villegas.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
Hoy 12:34 hs

Austria aprueba que el campeonato de Formula 1 comience en julio en Spielberg

El Gobierno de Austria ha dado el visto bueno este sábado al inicio del campeonato de Formula Uno en el circuito de Spielberg, en dos carreras consecutivas sin público que se celebrarán el 5 y 12 de julio.

Hoy 09:52 hs

La Liga da "el último paso" para el arranque de la competición

El inicio de las sesiones de entrenamiento colectivas a partir del 1 de junio supone para LaLiga "el último paso en el protocolo que llevará a los clubes a arrancar la competición el 11 de junio".

29/May/2020

Confirman prisión preventiva de brasileño procesado en la causa de Ronaldinho

Un juez paraguayo confirmó este viernes la prisión preventiva del brasileño Wilmondes Sousa Lira, que está acusado de haber entregado al exfutbolista Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano Roberto los pasaportes falsos que mostraron a su llegada a Asunción y por lo que permanecen arrestados desde ...

Titulares por email