Deporte

Con triplete de Ruben, Paranaense golea a Boca y toma el liderato del G

Con triplete del delantero argentino Marco Ruben el Atlético Paranaense brasileño pasó por encima de un apagado Boca Juniors para ganarle por 3-0 y asumir el liderato del Grupo G de la Copa Libertadores de fútbol en partido de la tercera jornada.

03/Abr
2019
Por:    @toledobarnada

Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana del año pasado, consiguió su segunda victoria en el torneo y vivió una noche mágica al anotar un gol en el primer tiempo y los dos restantes en el segundo.

El resultado deja a los brasileños con seis puntos, dos más que Boca, mientras que el Deportes Tolima colombiano tiene tres y el Wilstermann boliviano uno, aunque ambos se enfrentarán este miércoles en el complemento de la tercera fecha.

En la cuarta jornada, en el inicio de la segunda vuelta, Paranaense recibirá el 9 de abril a Tolima, mientras que un día después Boca Juniors jugará en Buenos Aires ante Wilstermann.

Ficha técnica:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Lucho González (m.69, Wéllington), Camacho (m.81, Leo Cittadini), Bruno Guimaraes (m.77, Marcelo Cirino), Nikao; Rony y Marco Ruben.Entrenador: Tiago Nunes.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Sebástian Villa (m.69, Cristian Pavón); Carlos Tevez (m.75, Mauro Zárate) y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Goles: 1-0, m.35: Marco Ruben. 2-0, m.68: Marco Ruben. 3-0, m.80: Marco Ruben.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email