Deportes

Lunes 19/Ago Lunes, 19 de Agosto de 2019 Uruguay

6° min
 
Mar

7° máx
7° min
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
9° min

Palestino gana al Alianza Lima y escala en el grupo A de la Libertadores

08:00 hs
03/Abr
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Palestino chileno venció con comodidad al Alianza Lima peruano por 3-0 y se situó provisionalmente en el segundo lugar del grupo A de la Copa Libertadores, que lidera el Internacional brasileño.

El equipo chileno obtuvo su primer triunfo en el torneo en un gris partido del Alianza Lima, que se desplomó al inicio de la segunda parte con la expulsión de un futbolista.

Ficha técnica:

3. Palestino: Ignacio González; Brayan Véjar, Luis del Pino, Fabián Ahumada, Guillermo Soto; Cristóbal Jorquera (m.12, Diego Rosende), Agustín Farías (m.68, Santiago Lizana), Julián Fernández; César Cortés, Enzo Guerrero y Lucas Passerini (m.80, Roberto Gutiérrez). Entrenador: Ivo Basay.

0. Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Guidino (m.82, José Rosell), Francisco Duclós; Tomás Costa, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, José Manzaneda; Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza (m.54, Mauricio Affonso). Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Goles: 1-0, m.35: Francisco Duclós, autogol. 2-0, m.64: Lucas Passerini. 3-0, m.78: Fabián Ahumada.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
18/Ago/2019

Empataron Peñarol 0 - 0 Juventud en el Campeón del Siglo

Todos los detalles del encuentro en el Campeón del Siglo por la Serie A en el marco de la quinta fecha del Torneo Intermedio.

17/Ago/2019

Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, que este viernes tuvo que abandonar el partido contra el Athletic en San Mamés, tiene "una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", informó el club azulgrana.

17/Ago/2019

Estos son los reservados de Uruguay para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos

El ex-delantero de Peñarol, Brian Rodríguez, integra por primera vez el plantel de futbolistas reservados de la selección mayor.

Titulares por email