Deportes

Lunes 19/Ago Lunes, 19 de Agosto de 2019 Uruguay

6° min
 
Mar

7° máx
7° min
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
9° min

Peñarol derrota al Flamengo en el Maracaná y asume liderato del Grupo D

06:51 hs
04/Abr
2019
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Peñarol con un gol de Lucas Viatri a dos minutos del final, se impuso 1-0 en el estadio Maracaná al Flamengo y lo desplazó del liderato del Grupo D de la Copa Libertadores.

Con su victoria a domicilio, Peñarol acumuló seis puntos, los mismos que el Flamengo, al que aventaja por la mejor diferencia de goles. A continuación con 4 puntos está Liga de Quito y con uno el San José boliviano.

El conjunto carioca, que esperaba sumar su tercera victoria seguida en la Libertadores y dejar encaminada la clasificación a octavos de final, no consiguió superar la barrera mirasol, rocoso en defensa, con sólo un jugador en punta, y a la expectativa de los contragolpes.

Cuando parecía empate, Lucas Viatri, que entró en el segundo tiempo, anotó el gol de la victoria a los 88 minutos con un cabezazo espectacular tras recibir un cruce de Lucas Hernández.

Tras el tanto, los uruguayos se replegaron totalmente para administrar la ventaja y garantizar la importante victoria.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
18/Ago/2019

Empataron Peñarol 0 - 0 Juventud en el Campeón del Siglo

Todos los detalles del encuentro en el Campeón del Siglo por la Serie A en el marco de la quinta fecha del Torneo Intermedio.

17/Ago/2019

Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, que este viernes tuvo que abandonar el partido contra el Athletic en San Mamés, tiene "una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", informó el club azulgrana.

17/Ago/2019

Estos son los reservados de Uruguay para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos

El ex-delantero de Peñarol, Brian Rodríguez, integra por primera vez el plantel de futbolistas reservados de la selección mayor.

Titulares por email