Deportes

Lunes 19/Ago Lunes, 19 de Agosto de 2019 Uruguay

6° min
 
Mar

7° máx
7° min
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
9° min

El Barça acaricia el campeonato

06:55 hs
07/Abr
2019
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Diego Montesdeoca    @montesdeoca930

Con goles de Súarez y Messi el Barcelona venció este sábado 2 a 0 al Atlético de Madrid por la fecha 31 de la Liga de España.

Dos goles en los últimos minutos, uno de Luis Suárez a los 85' y otro de Leo Messi en el 86', le dieron prácticamente el título de LaLiga al Barça después de derrotar por 2-0 al Atlético de Madrid, que jugó 62 minutos con uno menos por la expulsión de Diego Costa y que resistió casi hasta el final ante la extraordinaria actuación de Jan Oblak.

Un triunfo que sirve a los de Ernesto Valverde para poner la directa hacia su octavo campeonato doméstico en los últimos once años.

Ahora el Barça tiene once puntos de ventaja, más la diferencia de goles con el Atlético (segundo clasificado), con siete partidos por jugarse.

El tanto de Luis Suárez, en el 85, fue decisivo. El uruguayo batió a Oblak que hasta entonces había mantenido vivo a su equipo. En la siguiente jugada, Messi cerró el partido y prácticamente el campeonato en una acción individual.

 

Foto e información: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
18/Ago/2019

Empataron Peñarol 0 - 0 Juventud en el Campeón del Siglo

Todos los detalles del encuentro en el Campeón del Siglo por la Serie A en el marco de la quinta fecha del Torneo Intermedio.

17/Ago/2019

Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, que este viernes tuvo que abandonar el partido contra el Athletic en San Mamés, tiene "una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", informó el club azulgrana.

17/Ago/2019

Estos son los reservados de Uruguay para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos

El ex-delantero de Peñarol, Brian Rodríguez, integra por primera vez el plantel de futbolistas reservados de la selección mayor.

Titulares por email