Nacionales

Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Jue

10° máx
8° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

14° máx
10° min

Verónica Alonso baja su precandidatura y se une a Sartori

21:17 hs
07/Abr
2019
Tiempo lectura:
01:01 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La senadora Verónica Alonso anunció que deja de ser precandidata a la Presidencia por el Partido Nacional (PN) y que se une a la candidatura de Juan Sartori.

Así lo expresó a través del Twitter de su sector, Esperanza Nacional, en el que publicó una imagen de ella junto a Sartori y la frase "Sumamos".

El anuncio oficial de la integración se realizará este lunes y allí darán más detalles acerca de la unión.

Alonso, pese a que es senadora y que llevaba meses de candidatura, no lograba sumar una cantidad importante de posibles votantes.

Una de las particularidades de la unión entre Alonso y Sartori, es que la senadora fue una de las que criticó la llegada del magnate a la política del país.

En concreto, en noviembre de 2018 la senadora publicó en su Twitter que no conocía a Sartori, nunca lo había visto y no sabía lo que pensaba.

"Bienvenidos a todos los que ayuden a sumar para el partido pero alguien que vive hace más de 20 años fuera del país no parece el más comprometido con los problemas de Uruguay", publicó en aquel momento Alonso.

En base a EFE
Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
Hoy 10:29 hs

Fue separada del cargo la directora del Liceo 32 e inician investigación por maltrato

Separaron del cargo y le iniciaron un sumario con una investigación administrativa a la directora del Liceo 32 de Montevideo, acusada maltratar y discriminar a estudiantes.

Hoy 09:35 hs

Preocupación en comerciantes de Salto y Paysandú ante diferencia de precios con Argentina

Comerciantes de Salto y Paysandú reclaman medidas ante el incremento de compras de los ciudadanos de esos departamentos en el vecino país.

Hoy 07:34 hs

Ex presidentes Mujica y Sanguinetti enviaron mensajes de fuerza a Vázquez

Los ex presidentes José Mujica y Julio María Sanguinetti enviaron fuerza a Tabaré Vázquez, quien anunció que tiene un nódulo pulmonar con "características muy firmes" de que puede tratarse de un proceso maligno.

Titulares por email