Deportes

Sábado 24/Ago Sábado, 24 de Agosto de 2019 Uruguay
14°

15° máx
11° min
 
Dom

14° máx
11° min
Lun

14° máx
12° min
Mar

16° máx
14° min

Sainz: "Será un fin de semana especial, porque es la carrera 1.000 de la F1"

13:12 hs
08/Abr
2019
Tiempo lectura:
59 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El español Carlos Sainz (McLaren), explicó que el Gran Premio de China, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará este fin de semana en el circuito de Shanghái, será "especial, porque será la carrera 1.000" de la historia de la categoría reina del automovilismo.


"Afrontamos China con las pilas cargadas y con ganas de volver a competir. El ritmo en Bahrein fue bueno tanto en la 'cuali' (calificación) como especialmente al principio de la carrera", explicó Sainz, de 24 años, que no pudo acabar ninguna de las dos primeras carreras del campeonato.

"Lamentablemente, me tocaron y más tarde tuvimos que retirar el coche debido a la caja de cambios, pero prefiero quedarme con lo positivo con miras a China, donde el trazado es muy variado y nos dará aún más información sobre el comportamiento del MCL34", comentó el madrileño, en declaraciones difundidas este lunes por su propia escudería.

"La curva 1 es de las mejores del calendario y la recta antes de la curva 14 ofrecerá buenas oportunidades en carrera", opinó Sainz.

"China será un fin de semana muy especial por ser la carrera número 1.000 de la Fórmula Uno. Este deporte ha sido mi pasión desde que era muy pequeño y es un honor formar parte de un hito tan importante como este", manifestó Sainz con miras al tercer Gran Premio de la temporada.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
Hoy 06:09 hs

Peñarol y Nacional buscan volver al triunfo a una semana del clásico

Peñarol y Nacional buscarán este fin de semana en la sexta fecha del Torneo Intermedio volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin obtener una victoria, y de esa forma prepararse de la mejor manera para el clásico de la próxima etapa.

23/Ago/2019

Se vislumbra un nuevo River-Boca, Palmeiras y Flamengo sacan ventaja

En el horizonte de la Copa Libertadores del 2019 se vislumbra un nuevo superclásico entre River Plate y Boca Juniors, los finalistas del año pasado, mientras Palmeiras y Flamengo sacaron ventaja y de mantenerla jugarán la otra semifinal del torneo este año.

23/Ago/2019

Iniesta imperial amarga a Torres su despedida del fútbol

Fernando Torres dijo hoy adiós al fútbol profesional con una dolorosa derrota de su equipo, el Sagan Tosu, por 1-6 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien participó en tres de los tantos y amargó la despedida de "El Niño" ante su afición.

Titulares por email