Deporte

Sábado 30/May Sábado, 30 de Mayo de 2020 Uruguay
14°

17° máx
15° min
 
Dom

14° máx
10° min
Lun

12° máx
10° min
Mar

13° máx
9° min

Inter, con dos goles de Guerrero, vence a Palestino y se mete en octavos

13:04 hs
10/Abr
2019
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Con dos goles del peruano Paolo Guerrero y otro de Patrick, el Internacional brasileño venció por 3-2 al Palestino chileno y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en partido de la cuarta jornada del Grupo A.

Los argentinos Julián Fernández y Lucas Passerini descontaron para el conjunto austral, que dio briega hasta el pitido final.

Esta nueva victoria, la tercera del 'colorado gaúcho' en la fase de grupos del torneo, lo mantiene primero con 10 puntos e invicto, con 6 de ventaja sobre su rival de este martes.

River Plate, tercero con 3, y Alianza Lima, último con uno, completarán este jueves la cuarta fecha con el partido que disputarán en Buenos Aires.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
Hoy 12:34 hs

Austria aprueba que el campeonato de Formula 1 comience en julio en Spielberg

El Gobierno de Austria ha dado el visto bueno este sábado al inicio del campeonato de Formula Uno en el circuito de Spielberg, en dos carreras consecutivas sin público que se celebrarán el 5 y 12 de julio.

Hoy 09:52 hs

La Liga da "el último paso" para el arranque de la competición

El inicio de las sesiones de entrenamiento colectivas a partir del 1 de junio supone para LaLiga "el último paso en el protocolo que llevará a los clubes a arrancar la competición el 11 de junio".

29/May/2020

Confirman prisión preventiva de brasileño procesado en la causa de Ronaldinho

Un juez paraguayo confirmó este viernes la prisión preventiva del brasileño Wilmondes Sousa Lira, que está acusado de haber entregado al exfutbolista Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano Roberto los pasaportes falsos que mostraron a su llegada a Asunción y por lo que permanecen arrestados desde ...

Titulares por email