Deportes

Sábado 24/Ago Sábado, 24 de Agosto de 2019 Uruguay
14°

15° máx
11° min
 
Dom

14° máx
11° min
Lun

14° máx
12° min
Mar

16° máx
14° min

Nacional ganó y quedó a un paso de seguir en la Libertadores

21:43 hs
10/Abr
2019
Tiempo lectura:
57 seg
Por: Fabian Bertolini    @f_bertolini

El tricolor quedó 6 puntos por encima del brasileño Atlético Mineiro, que cayó por 4-1 ante el Cerro Porteño a falta de dos encuentros.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez no jugaron bien frente a Zamora que con la derrota quedó eliminado del certamen.

El gol albo llega a los 52 minutos, tras un taco dentro del área de Santiago Rodríguez y un gran pase de Matías Viña, el argentino Gonzalo Bergessio empujó la pelota cerca del arco y decretó el único tanto del encuentro.

El conjunto venezolano mejoró y fue en la busqueda del empate. La mala definición y algunas tapadas del panameño Mejía le impidieron convertir.

Nacional quedó con 9 puntos segundo en su grupo detrás de Cerro Porteño que le ganó a Mineiro por 4 a 1.

Ficha técnica: 

Nacional: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral (m.65, Joaquín Arzura), Gonzalo Castro (m.65, Braian Ocampo) y Gonzalo Bergessio (m.89, Octavio Rivero).

Entrenador: Álvaro Gutiérrez.

Zamora: Joel Graterol; Carlos Castro, Ignacio González, Kevin De La Hoz, Maiker González; José Soto, Maikol Quintero (m.59, Gustavo Rojas); Jader Maza (m.91, Edixon Mena), Pedro Ramírez (m.80, Ángel Osorio), Erickson Gallardo y Guillermo Paiva. 

Entrenador: José Alí Cañas.

Foto: EFE

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
Hoy 06:09 hs

Peñarol y Nacional buscan volver al triunfo a una semana del clásico

Peñarol y Nacional buscarán este fin de semana en la sexta fecha del Torneo Intermedio volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin obtener una victoria, y de esa forma prepararse de la mejor manera para el clásico de la próxima etapa.

23/Ago/2019

Se vislumbra un nuevo River-Boca, Palmeiras y Flamengo sacan ventaja

En el horizonte de la Copa Libertadores del 2019 se vislumbra un nuevo superclásico entre River Plate y Boca Juniors, los finalistas del año pasado, mientras Palmeiras y Flamengo sacaron ventaja y de mantenerla jugarán la otra semifinal del torneo este año.

23/Ago/2019

Iniesta imperial amarga a Torres su despedida del fútbol

Fernando Torres dijo hoy adiós al fútbol profesional con una dolorosa derrota de su equipo, el Sagan Tosu, por 1-6 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien participó en tres de los tantos y amargó la despedida de "El Niño" ante su afición.

Titulares por email