Deporte

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay
14°

12° min
 
Vie

17° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min

Olimpia sigue en la cima del Grupo C y Godoy Cruz queda cerca del sótano

12:51 hs
10/Abr
2019
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Olimpia dio un paso firme hacia los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar en casa por 2-1 al Godoy Cruz, resultado que deja a la formación paraguaya en la vanguardia del Grupo C con 8 puntos y a la argentina estacionada en la planta baja con 3.

El Grupo C tiene pendiente para cerrar la cuarta jornada el encuentro que Sporting Cristal, colista con un entero, jugará este miércoles en casa frente a la Universidad de Concepción, que tiene 5.

El extremo paraguayo Néstor 'Macho' Camacho aportó en el estadio Defensores del Chaco el doblete que selló el triunfo del Olimpia, a los 19 y 49 minutos.

Cuando el partido parecía caso juzgado y se jugaba el tercer minuto de adición, Santiago García apareció para marcar el único tanto de los visitantes.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
Hoy 12:45 hs

Leverkusen-Bayern, partido clave de la jornada alemana

El duelo del sábado entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich es el partido clave de la jornada alemana y también el más atractivo por las características de los dos equipos.

Hoy 12:14 hs

Tokio 2020 evita precisiones sobre una posible "simplificación" de los JJOO

El comité organizador de Tokio 2020 evitó hoy confirmar o desmentir informes de medios nipones que dan cuenta de la posibilidad de que se esté buscando una "simplificación" del formato de los próximos Juegos Olímpicos a causa de la covid-19.

Hoy 12:12 hs

Cancelado el Rally de Nueva Zelanda

El Rally de Nueva Zelanda, puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad, que debía disputarse entre el 3 y el 6 de septiembre, ha sido cancelado por los organizadores locales debido a las restricciones internacionales como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Titulares por email