Nacionales

Rossi manifestó que no entiende las críticas a tren de UPM

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi, consideró que no entiende las críticas al tren de UPM tras reclamos para reactivar el ferrocarril.

10/Abr
2019
Por:    @NicolasChamorro

"Nunca a nadie se le ocurrió decir por donde pasaba el ferrocarril, había que fortalecerlo", subrayó.

El secretario de Estado comentó que "ahora se nos da la oportunidad de fortalecer el ferrocarril, y ¿por dónde pasa? Fundamentalmente por donde pasó siempre".

Consultado por las quejas realizadas por productores en Treinta y Tres dijo que seguramente tienen problemas con la Intendencia.

El jerarca agregó que "nosotros tenemos una ruta principal, como es la ruta 8, en muy buenas condiciones, tenemos una ruta como la 18 recién hecha y la 17 la hemos venido manteniendo".

Por otra parte dijo que ya se han iniciado obras en algunos puntos.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

G

01/May/2019
Gabriel Lyonnet Es un tren que pagamos todos para que lo use en exclusiva una empresa que no paga impuestos y se lleva el agua transformada en celulosa. Esa es la crítica que debe entender el ministro. Se trata de tener tren, pero no por el gusto de tenerlo sino según para qué.

S

10/Abr/2019
Santiago Señor ministro tiene que hacer las cosas bien y sacar las vias de el tren de los pueblos y las ciudades ya que los pueblos y ciudades no usamos las vías de los trenes hacer rutas nacionales tal como ruta 5 con dos carriles para cada mano

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email