Deportes

Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Jue

10° máx
8° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

14° máx
10° min

Palmeiras elimina al Junior y queda a un paso de la clasificación

13:04 hs
11/Abr
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Palmeiras brasileño goleó en Sao Paulo por 3-0 al colombiano Junior de Barranquilla, en partido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y con la victoria eliminó a su rival y quedó a un paso de la clasificación para la próxima fase.

El 'Verdao' marcó en el primer tiempo con el atacante Deyverson y en el segundo con Dudú, uno de los mejores en la cancha, y Hyoran.

El triunfo deja al Palmeiras en la segunda posición del grupo con nueve unidades, una menos que el argentino San Lorenzo, que el martes derrotó en Buenos Aires por 2-0 al peruano Melgar, tercero con cuatro, mientras que el Junior aparece eliminado en la última casilla sin puntos.

En la quinta jornada, penúltima de la fase de grupos, el Palmeiras visitará el 25 de abril al Melgar, en partido en el que puede sellar su clasificación, mientras que el Junior recibirá el mismo día al San Lorenzo.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
Hoy 08:22 hs

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

El entorno de Neymar está tras la pista que se ha alimentado últimamente sobre la posibilidad de que el brasileño sea fichado por el Juventus de Turín, según "L'Équipe", que baraja la hipótesis de que todo sea una maniobra para mantener la presión sobre las negociaciones con otros clubes.

19/Ago/2019

Peñarol homenajeó Forlán por su trayectoria y paso por el club

Peñarol rindió homenaje este domingo al ex futbolista Diego Forlán por su trayectoria y paso por el club, en el entretiempo del partido ante Juventud del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo.

19/Ago/2019

Peñarol y River mandan en el Grupo A y Cerro Largo es líder solitario del B

Los empates que obtuvieron Peñarol y River Plate ante Juventud y Nacional, respectivamente, los mantiene en la cima del Grupo A mientras que el triunfo de Cerro Largo frente a Cerro lo deja como único líder del Grupo B al cierre de la quinta fecha del Torneo Intermedio.

Titulares por email