Nacionales

Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Jue

10° máx
8° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

14° máx
10° min

Familia de Menéndez rechazó las honras fúnebres dispuestas por el Gobierno

10:14 hs
12/Abr
2019
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El ex ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, falleció en las últimas horas en la ciudad de Durazno a los 68 años mientras cumplía un tratamiento contra el cáncer.

El Poder Ejecutivo había dispuesto que se tributara honras fúnebres de ministro de Estado, pero la familia del ex ministro las rechazó, según informó Telenoche en base a fuentes cercanas.

Varios integrantes del gabinete ministerial han participado del velatorio del ex secretario de Estado.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi, recordó la última vez que había estado con Menéndez en la inauguración de un puente provisorio en Sarandí del Yí.

Ménendez integraba el Partido Socialista y fue electo diputado en el año 2005. En 2008, Tabaré Vázquez lo designó subsecretario del Ministerio de Defensa.

Luego continuó en el cargo en el tercer gobierno del Frente Amplio, y asumió la titularidad del ministerio tras el fallecimiento del ministro Eleuterio Fernández Huidobro.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
Hoy 10:29 hs

Fue separada del cargo la directora del Liceo 32 e inician investigación por maltrato

Separaron del cargo y le iniciaron un sumario con una investigación administrativa a la directora del Liceo 32 de Montevideo, acusada maltratar y discriminar a estudiantes.

Hoy 09:35 hs

Preocupación en comerciantes de Salto y Paysandú ante diferencia de precios con Argentina

Comerciantes de Salto y Paysandú reclaman medidas ante el incremento de compras de los ciudadanos de esos departamentos en el vecino país.

Hoy 07:34 hs

Ex presidentes Mujica y Sanguinetti enviaron mensajes de fuerza a Vázquez

Los ex presidentes José Mujica y Julio María Sanguinetti enviaron fuerza a Tabaré Vázquez, quien anunció que tiene un nódulo pulmonar con "características muy firmes" de que puede tratarse de un proceso maligno.

Titulares por email