Nacionales

Impiden a Un Solo Uruguay instalar un stand en la Semana de la Cerveza

El Movimieno Un Solo Uruguay (USU) denunció que no los dejaron participar de la Semana de la Cerveza en Paysandú.

13/Abr
2019
Por:    @DLVera95

El movimiento promueve la recolección de firmas contra la ley de inclusión financiera y otra contra el impuesto a la jubilaciones.

Por tal motivo solicitaron al comité organizador tener un stand dentro del predio donde se realizará el evento y fue rechazado.

Así lo informó a radio Monte Carlo, Marcelo Nougue, integrante de Un Solo Uruguay, quien dijo además que desde la organización argumentaron que el pedido “no está dentro de los criterios del evento”.

Agregó que ésta decisión “llama mucho la atención” porque en la edición pasada se le permitió al Pit-Cnt estar recolectando firmas contra la ley de riego.



Nougue indicó que de todos modos, estarán a las afueras del predio, promoviendo las iniciativas y para las personas que deseen firmar.



Radio Monte Carlo intentó en reiteradas oportunidades tener la palabra del presidente del comité organizador de la Semana de la Cerveza, Alejandro Leites, quien además se desempeña como director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, pero no fue posible.

Foto: Archivo EFE.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
   

Titulares por email