Nacionales

Inmobiliarias de Punta del Este bajan precio de alquileres durante Semana Santa

El sector inmobiliario del este del país baja el costo de los alquileres y se muestra expectante por el movimiento turístico durante la semana Santa.

13:05 hs 13/Abr
2019
Por:    @toledobarnada

Los precios de los alquileres se redujeron entre un 20 y 30% con respecto a igual período del año pasado, dijo a Radio Monte Carlo Javier Sena, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este.

Añadió que el balneario está preparado de forma adecuada para recibir a los turistas.



Sena reclamó una mejora en la competitividad para buscar revertir la caída de turistas que se registra en lo que va del año.



Más allá de las recomendaciones en las rutas nacionales que ha divulgado la Policía Nacional de Tránsito, la Armada Nacional recordó asimismo las precauciones y medidas de seguridad para disfrutar de manera segura la Semana de Turismo.

Ante una emergencia o delito, deben comunicarse a la Línea 106 y en caso de Emergencia en el Mar a 1701.

Además, se recomienda no bañarse en zonas no habilitadas: (rocosas, portuarias, inmediaciones de muelles, escolleras, arroyos, etc.). Si se practica deportes náuticos, piden que se utilice para su seguridad, chalecos salvavidas.

A su vez, todas las embarcaciones deben estar matriculadas y con los certificados al día y es importante, que se haga el despacho y entrada correspondiente de su embarcación.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
   

Titulares por email