Nacionales

Tres personas fueron formalizadas por venta de droga en Paysandú

En total tres personas fueron formalizadas y condenadas con prisión por comercializar drogas en una boca que fue desarticulada por la Brigada Antidrogas de la Policía.

15/Abr
2019
Por:    @NicolasChamorro

La detención fue en el marco de la Operación Laberinto bajo la dirección de la Fiscalía de 2º turno de Paysandú, dirigida a combatir el microtráfico de drogas.

Tras una investigación, culminó con la formalización y condena de 3 personas (2 hombres y 1 mujer) que estaban al frente de una boca de drogas en la capital sanducera, según informó el Ministerio del Interior.

La investigación permitió ubicar a 6 consumidores a quienes se les incautó sustancia blanca que reaccionó positivo a la cocaína, quienes habrían adquirido la misma en un lugar que estaba siendo investigado como boca de venta de sustancias prohibidas.

Una vez reunidas y presentadas las actuaciones de la Brigada Antidrogas ante la Fiscalía, dispusieron la ejecución de una orden de allanamiento para tres domicilios incluida la vivienda señalada como boca.

Luego de los allanamientos, el principal sospechoso intenta darse a la fuga, siendo perseguido y capturado por los policías.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email