Nacionales

Sábado 30/May Sábado, 30 de Mayo de 2020 Uruguay
14°

0° min
 
Dom

14° máx
10° min
Lun

12° máx
10° min
Mar

13° máx
9° min

Investigan un vinculo entre el presunto asesino de Micaela Onrrubio y otra desaparición ocurrida en 2004

15:02 hs
16/Abr
2019
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El 15 de enero de ese año desapareció Jimena Basignani, de 18 años, quien estaba embarazada y según los vecinos, había mantenido una relación con el presunto homicida de Onrrubio.

Según informó Montevideo.com y confirmó Monte Carlo, su familia encontró ese mismo día, una carta dirigida a su novio, donde le pedía perdón porque el niño que esperaba no era de él, sino de otra relación.

Por este motivo, la joven se iría a trabajar a otro departamento. La familia quiso contactarse con ella, sin éxito; pero como la joven dijo que se iba por razones de trabajo, no hicieron la denuncia inmediatamente.

Nueve meses después de no recibir noticias, uno de los familiares decidió denunciar ante la Policía.

Tras conocerse quien era el presunto asesino de Micaela Onrrubio, los habitantes de la ciudad advirtieron a la familia de Basignani que este hombre podría estar vinculado sentimentalmente con la joven desaparecida.

La familia Basignani solicitó a Fiscalía que se reabra el caso, teniendo estos datos nuevos, pero desde la policía le afirmaron que no había constancia de la denuncia.

Foto: archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
Hoy 12:34 hs

Cerro Largo: Aguardan resultado de 35 análisis por posible contagio

35 personas permanecen en cuarentena en Cerro Largo aguardando los resultado de los análisis por posible contagio de coronavirus.

Hoy 12:24 hs

Buscan reactivar puertos de Juan Lacaze y obras en Colonia y Nueva Palmira

La ampliación de la explanada y la reparación de los muelles del puerto de Nueva Palmira, la ampliación de las mangas del puerto de Colonia, el dragado del puerto de Juan Lacaze y el impulso a proyectos en esa terminal fueron destacados por el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto He...

Hoy 12:15 hs

Formalizan a dos personas por venta de drogas

Dos personas vinculadas a la venta de drogas fueron formalizadas en Tacuarembó.

Titulares por email