Nacionales

Un Solo Uruguay le responde al director de Turismo de Paysandú: "Es un hábil declarante y su postura es poco democrática"

El Movimiento denuncia que hay personas vinculadas al PIT- CNT dentro del predio donde se realiza la Semana de la Cerveza promoviendo una contracampaña de Vivir Sin Miedo

12:58 hs 16/Abr
2019
Por:    @DLVera95

Sigue la polémica en Paysandú entre el Comité Organizador de la Semana de la Cerveza y el Movimiento un Solo Uruguay luego de que éste último denunciara que le prohibieron tener un stand en el predio del evento para recolectar firmas contra la bancarización obligatoria y el IASS.

Esta mañana en declaraciones a radio Monte Carlo, el director de Turismo de Salto, Alejandro Leites, quien además es presidente del Comité Organizador salió al cruce de estas acusaciones.

El jerarca aclaró que no se le prohibió el ingreso a Un Solo Uruguay, sino que se entendió que no había lugar para la solicitud de colocar un stand para recolectar firmas en el predio.

Por su parte, Marcelo Nougue integrante del Movimiento Un Solo Uruguay, dijo a radio Monte Carlo que Leites es un hábil declarante y que su postura es poco democrática y poco transparente.

Nougue informó a demás que Pit-Cnt cuenta con un stand dentro del predio donde un colectivo de personas están promoviendo una campaña contra la iniciativa Vivir Sin Miedo del senador y precandidato blanco Jorge Larrañaga.



“Lo grave acá es la actitud de un gobierno departamental que tiene un ojo tuerto a la hora de ver la realidad” y además miente públicamente”, dijo Nogue.

Foto: Archivo EFE.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
   

Titulares por email