Deporte

Partido Estudiantes-Argentinos suspendido en Venezuela se jugará el 8 de mayo

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que el partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors, suspendido por el levantamiento cívico militar en Venezuela, se jugará el 8 de mayo.

03/May
2019
Por:    @toledobarnada

El encuentro que corresponde a la primera fase de la Copa Sudamericana, se jugará a las 16.00 horas de Venezuela (20.00 GMT) en el Estadio Metropolitano de Mérida, informó la Conmebol en un comunicado.

La decisión, tomada por la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol, ya ha sido notificada a las asociaciones nacionales de fútbol de Venezuela y Argentina.

El aplazamiento del partido se produjo después del levantamiento impulsado este martes en Caracas contra el Gobierno de Nicolás Maduro por el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como gobernante por unos cincuenta países.

Durante la jornada, el equipo argentino permaneció en su hotel de Mérida hasta que la Conmebol decidió suspender el partido.

El Argentinos Juniors parte con ventaja en la eliminatoria después de haberse impuesto por 2-0 en la ida gracias a un gol en propia puerta de Edson Rivas y a un tanto de Damián Batallini.

El conjunto de Diego Dabove mostró su superioridad ante un Estudiantes de Mérida que sufrió mucho en defensa y careció de recursos ofensivos para generar ocasiones.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
   

Titulares por email