Deportes

Viernes 15/Nov Viernes, 15 de Noviembre de 2019 Uruguay
20°

0° min
 
Sab

23° máx
19° min
Dom

25° máx
20° min
Lun

25° máx
20° min

La prensa inglesa habla de "milagro en Anfield"

07:55 hs
08/May
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Las portadas de Inglaterra abrieron sus ediciones de este miércoles con comentarios sobre el milagro en Anfield tras la remontada por 4-0 del Liverpool ante el Barcelona, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

"El milagro de Anfield", titula el diario británico Daily Mail, que dedica su portada a Xherdan Shaqiri y Divock Origi, dos de los héroes del encuentro que el Liverpool se llevó por 4-0, levantando el 3-0 encajado en el Camp Nou una semana antes.

El The Guardian escoge el titular "De otro mundo" y selecciona una fotografía del cuarto tanto 'Red', conseguido en un inusual córner en el que los defensas del Barcelona se quedaron parados.

El diario continúa con el subtítulo "Origi y Wijnaldum completan una remontada pasmosa".

Por su parte, el Daily Mirror recalca la idea del "milagro de Anfield" y habla de un Liverpool que destrozó al Barcelona para alcanzar la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
Hoy 18:01 hs

ATP-Finales: Nadal, primer eliminado con dos victorias, desde que Ferrer lograra esa marca en 2012

El español Rafael Nadal se convirtió en el primer eliminado consiguiendo dos victorias en la fase de grupos de las Finales ATP desde que lo hiciese David Ferrer en la edición de 2012.

Hoy 17:00 hs

Fecha FIFA: Uruguay le ganó por 2 a 1 a Hungría en Budapest

Anotaron para Uruguay Cavani a los 15' y Brian Ridríguez a los 20'. Descontó para los Húngaros Szalai a los 23'. Aqui los detalles un amistoso internacional.

Hoy 16:23 hs

Griezman, sobre adaptación Barcelona: "Sabía que iba a ser duro"

El delantero francés Antoine Griezmann declaró tras el partido Francia-Moldavia que sabía que su adaptación en el FC Barcelona "iba a ser dura".

Titulares por email