Nacionales

Sartori ganó más de 50 millones de dólares con la marihuana

El empresario Juan Sartori había comenzado a preparar la cotización de la compañía en una bolsa de Canadá, durante el final del gobierno de José Mujica, sin tener la licencia para proveer al Estado.

09/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

Según informó el Semanario Búsqueda, el Poder Ejecutivo busca restringir la "especulación" en el nuevo llamado.

El precandidato ha intentado reducir el rol que desarrolló en la compañía International Cannabis Corporation (ICC), tras la aprobación de la Ley donde el Gobierno comenzaba la venta de marihuana en farmacias.

ICC es vendida luego tras dos años de haber obtenido la licencia a la canadiense Aurora Cannabis por US$ 220 millones de dólares.

Es así que la empresa extranjera se quedó con la licencia para marihuana recreativa en nuestro país, una plantación de cáñamo y un laboratorio a estrenar, consigna el medio.

Foto: EFE, archivo

Comentarios

M

28/Jun/2019
María Sartori es un títere de la Izquierda. Amigo de Mujica y a los abrazos con Andrade. Socialismo-caviar al mango. Lo armaron, lo vistieron, peinaron y le dieron el guión. Infiltrar al partido nacional es parte de la estrategia. Está con Soros y gana plata con la marihuana que le quema las neuronas a la juventud uruguaya. Es vergonzoso escucharlo hablar nada, puro slogan vacío de contenido, sin valores morales, y gesticulando coreograficamente. Piensa que los uruguayos somos todos estúpidos. Estanos hartos de la mentira. Vamos a recuperar el Uruguay de los orientales de bien, con ética cristiana, por la libertad, soberanía y nacionalismo que nos protege del proyecto socialista-masónico-internacional (Nuevo Orden Mundial, la prisión global). Apoyamos al artiguista Manini.

B

13/Jun/2019
Blanca Arriba Sartori, que no afloje, yo te votooo y junto conmigo muchoos mas!!

A

14/May/2019
Adriana Lo mismo decían de Macri, como tiene plata, va hacer un gran Gobierno, y resulta que fundió a su pueblo y enriqueció a sus
amigos.

D

13/May/2019
Dany Sartori es puro Marketing no tiene ni idea de lo qué pasa en Uruguay, porque no habla del mafioso del suegro Ruso, este tipo es un invento, me extraña que la gente que lo sigue no se de cuenta, se ve a la legua

M

12/May/2019
Maria Tengo tierra e inbernaculos y queremos poder tenet permiso para plantar xq se la dan a unos pocos y no los q trabajamos siempre con tomates y morrones .

R

12/May/2019
Robert Para mí es el perfil más adecuado para presidente en ésta campaña. Gobernar un país es dirigir y orientar prósperamente a una gran empresa. Sobran las palabras!!!! Saquen sus propias conclusiones!!!??? Sueño con un Uruguay a la altura del primer mundo, en todos los sentidos!!!!!!

W

12/May/2019
Walter Hugo Ni tanto, ni tan poco.
Los que opinan tan ligeramente, ¿esyán seguros de que tiene deudas impagas con el BROU?
¿Conocen sus antecedentes?
Porque acerca de él, todo lo que circula son rumores echados a rodar por quienes están nerviosos por su rápido crecimiento.
Hay desconocimiento, envidia, y también miedo de perder lugares en las cámaras.

A

12/May/2019
Andrea Yo lo votaría , sino es que está Mujica por detrás, tenemos que sacar al frente del país, es una vergüenza.

P

12/May/2019
Pablo Por favor basta con el argumento de que porque tiene plata no tiene intereses económicos al acceder al poder. Por favor, no necesita ser presidente para empezar a controlar el juego. Alcanza con dos senadores y va a marcar las reglas del juego ya que va a ser el fiel de la balanza.

E

12/May/2019
Eduardo Queda claro que no se tira a la presidencia para robar al pueblo como lo han hecho estos parásitos ladrones del frente desde hace 15 años. Este es el presidente que todos necesitamos Ya....

Á

12/May/2019
Álvaro Si ganó 50 millones, solo en un negocio (y tiene varios) parecería que no se tira a presidente por guita. Y la otra a favor es que sabe negociar, virtud que claramente nuestros políticos autóctonos no tienen, ya que habiendo monopolios pierden plata. Lo que realmente no me cierra es por que venir a calentarse a Uruguay. Y más cuando hasta los blancos lo critican. Por que el sistema político nuestro es lo único que sabe hacer bien, criticar! no importa si hay o no razón para hacerlo, a diferente estímulo mismo acto y lamentablemente muchos aplauden por que les parece correcto...

T

12/May/2019
Tintin Ya Bastante Nos cago el F.A ,si nos cagan otro no le hace una mancha mas al tigre

M

12/May/2019
Maru Por si no lo saben Canepa (ex secretario de presidencia de Mujica)también está el la empresa de Canabis de Sartori. El dato que iba a ser un buen negocio se lo habrá dado él que en las elecciones no lo votó ni la madre y quedó sin trabajo hasta que enganchó con la "maruja"del Pepe

G

11/May/2019
Gustavo Mauricio Una radio colorada que siempre vivió de la publicidad pública...y políticos que han fracasado y que están fundiendo a los uruguayos..matando de hambre a los más desprotegidos...difundiendo una noticia para ensuciar a Juan Sartori..yo iba a votar anulado ahora lo voto a él...es el más joven ..inteligente..diplomado en Harvard...habla 8 idiomas y no necesita ensuciarse como muchos mercenarios de la clase política partidaria y de los medios de comunicación...Arriba Juan.. contá conmigo.

J

11/May/2019
José Lo aplaudo y lo felicito por inteligente yo compro y no consumo la estoy guardando cuando andén todos fisurados y desesperados ahí la vendo ye hago unos mangos ...está mal ???

P

11/May/2019
Pedro Otro hijo de soros y la plaga de la tierra Sión.

W

11/May/2019
Washington Leo los comentarios y no puedo creer que, en pleno siglo 21 haya tanta ignorancia. Ahora entiendo la encuesta que se realizó para determinar el nivel de educación de los votantes de cada partido. Y el resulta o fue que los votantes a los partidos tradicionales, blancos y colorados, pertenecían a la clase con menor nivel educativo. Y la verdad que, viendo los comentarios, eso se nota de lejos.

A

10/May/2019
Alberto Martirena Hay que buscar nuevos aires con gente joven e inteligente,miren los que buscaron un cambio y votaron al Pepe y miren como dejó al país en ruinas y este FA de Tabaré lo terminó de liquidar,no más FA señores urgente ay que cambiar.

G

10/May/2019
Grace Cuidado con Sartori, x ahí dicen que fue puesto x Mujica para restarle votos a Lacalle, si fuera cierto, no hablaría muy bien de él.

S

10/May/2019
Sergio Haber piensen un poquito he!! El hombre antes de tener la autorización ya estaba gestionanando las autorizaciones en la bolsa de Canadá, el hombre ya había estado reunido con Mujica en Europa, y o casualidad sale beneficiado con el negocio de la plantación y producción de la Marihuana? El hombre ya había arreglado de antemano con el Pepe!!! Muchachos no sean ingenuos, termino la jugada y se embolsó 50 millones, gracias al pepe, el es un empresario hábil en un país de políticos anormales, brutos e ignorantes, lo bueno es que al pueblo no le costó un peso y lo quieren ensuciar por favor. Yo no lo voto pero que es un tipo inteligente y con un muy buen nivel cultural, reconocido por muchos magnates de Europa.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
1

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email