Nacionales

Directorio nacionalista calificó de "impertinente" una carta del sector de Sartori

"Desde 1966 a la fecha nunca vi nada parecido a lo que está ocurriendo hoy con Juan Sartori", afirmó el dirigente del sector Alem García.

13/Jun
2019
Por:    @NicolasChamorro

El Directorio del Partido Nacioal envió una carta a García, presidente de la agrupación Todo por el Pueblo, "con la inmediata devolución" de una nota que él había presentado el pasado lunes.

En la comunicación -firmada por la presidenta Beatriz Argimón- califica de "improcedente e impertinente" la carta del dirigente cercano al millonario, según consigna El Pais.

La nota que García había llevado el lunes a la sede nacionalista decía que vieron "con desagradable sorpresa" la noticia sobre un posible pacto entre los demás candidatos para ignorar a Sartori.

"Eso es un verdadero escándalo que alarma a los buenos blancos y conmociona a la opinión pública", expresaba la nota de la agrupación Todo por el Pueblo.

Por su parte, el Directorio le respondió a García que la "presunta confabulación” contra su grupo político es "un hecho inexistente".

Asimismo el texto afirma que "no proporciona una sola prueba o evidencia -tampoco elemento de juicio convincente alguno- que permita fundamentar seriamente un planteamiento de semejante tenor, salvo un recorte de prensa con un comentario periodístico".

No hay "situación de alarma, escándalo o conmoción", dice la carta citada por el matutino.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email