Nacionales

El Gobierno entregará canastas alimentarias a 118.000 hogares

Para ello se realizará un llamado a licitación en los próximos días, para que la población más vulnerable, reciba esas canastas en Abril y Mayo.

22:09 hs 27/Mar
2020
Por:    @luisarmando930

El Ministro de Desarrollo Social Pablo Bartol dijo que su cartera entregarácanastas de alimentos en abril y mayo a los trabajadores informales sin cobertura de seguridad social.

Para ello los interesados deben comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para registrarse ya que el Estado no los tiene en el registro.

Estas canastas se suman a las más de 300.000 que ya se anunciaron y que incluyen entre otros a los beneficiarios del Plan de Equidad, unas 157.000 personas.

Además se duplicará el monto de la próxima asignación familiar, indicó.

Foto: captura VERA TV

Comentarios

F

29/Mar/2020
Fatima Buenas quisiera saber si soy beneficiaria de la canasta alimenticia cobro el plan equidad

R

29/Mar/2020
Romina hola buenos dias soy madre soltera tengo una nina de 3 anos y vivo de agregada con mi abuela ,estoy sin trabajo actualmente,como debo hacer para recibir la canasta gracias

P

29/Mar/2020
Paola Andrea Suárez Buenas tardes soy Mamá de tres menores dos adolecentes y un bb de dos años soy separada y vivo de agregada con mis padres ya mayores solo cobro el plan iquidad y hago feria quería saber si me toca la canasta muchas gracias

P

29/Mar/2020
Pamela buenas mi conslta es yo soy madre soltera de dos niños uno de 5 y la beba de un año cobro asignacion por el de 5 años porq se me ha dificltado poder sacarle su cedula y sin cedula no me pagan su asignacion. mi pregnta es me pertenece esa ayuda de canasta. ya que no cuento con otro ingreso. desde ya muchas gracias

B

28/Mar/2020
Beatriz Correa Buenas tardes,quisiera saber si soy beneficiaria de la canasta alimentaria, yo cobro mides y asignación, gracias .

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
4

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
   

Titulares por email