Nacionales

A las 13:00 horas de este jueves quedó habilitada la venta de pasajes desde San Pablo a Montevideo

El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que la conectividad entre la ciudad de San Pablo y la capital uruguaya se restablece de manera excepcional, con el fin de permitir que los compatriotas varados en otros destinos que dependen de esa conexión puedan llegar al Uruguay.

02/Abr
2020
Por:   

El primer vuelo será de San Pablo a Montevideo el sábado 4 de abril a las 20 horas.

Los pasajes se podrán comprar en el sitio amaszonas.com o por el teléfono +598 2 710 22 00.

La venta es abierta y libre para uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay.

De acuerdo a las disposiciones establecidas por el gobierno brasileño, es importante tener en cuenta que el tiempo de tránsito en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos no puede superar las 24 horas.

Las autoridades recomiendan en todos los casos que, antes de comprar un pasaje a San Pablo desde el lugar en que se encuentren varados (o de agendar una nueva fecha para vuelos ya emitidos pero abiertos), se asegure el tramo San Pablo - Montevideo.

Foto: EFE

Comentarios

N

02/Abr/2020
Nancy Mientras medio pais esta cumpliendo con quedarnos en nuestras casas , sin poder trabajar , siguen trayendo gente que posiblemente tengan el virus ??? Esto no lo paramos mas 😣😣😣

E

02/Abr/2020
Elena El MSP considera oportuno el ingreso de esas personas?

M

02/Abr/2020
Myriam Ea mo que yo vengo diciendo y ningun medio lo dice porque dejan venir gente que se fue o ya no vive mas aca por que si nomas y ino no puede cruzar la calle o ir a otro departamento para ver aunque sea de afuera atus viejos y que te vean aunque esten cuidados ellos nos extrañan mo es asi ahora les ataco el paisito

J

02/Abr/2020
Justino Esta bien traer gente varada. Más no está bien dejarlos ir para su casa y ya. Hay que aislarlos hasta estar seguros no traen el virus. Lo estamos y seguimos trayendo lo de afuera. Sr ministro reaccione.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
2

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email