Nacionales

Manini Ríos califica de hipócritas e inaceptables las críticas de Vázquez a las nuevas políticas de seguridad

El senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos, calificó de hipócrita, inconcebible e inaceptable las críticas que el ex presidente Tabaré Vázquez realizó a la política de seguridad del actual gobierno.

10:07 hs 26/Jun
2020
Por:    @toledobarnada

Creo que Vazquez busca algun tipo de protagonismo para no aburrirse, "no se da cuenta que la realidad es otra y que ahora es el tiempo de otra gente que buscará enmendar lo que su desastroso gobierno ha dejado", dijo el legislador en entrevista con radio Monte Carlo

Para Manini Ríos es una hipocresia que despues de 15 años de haber agravado todos los problemas de seguridad y haber generado un caos en esa materia, Vázquez salga a cuestionar al Ministerio del Interior por las cifras de delitos.



En otro orden Manini Ríos negó que el diputado Lust haya planteado a las autoridades de Cabildo Abierto tomar medidas por las afirmaciones en redes de algunos de sus dirigentes.



Foto. Archivo EFE

Comentarios

G

27/Jun/2020
Gustavo Tabaré un soberbio. Usted: un chanta vende humo populista de derecha!!

V

27/Jun/2020
Virginia Cuántos disparates, se dicen por acá. Tabaré, intendente de Monevideo, presidente de Progreso, cuando fue campeón uruguayo, dos veces presidente de la República, médico reconocido en el mundo, cómo puede ser comparado con Manini? Manini, fuera de concurso. Hoy,,27 de junio más que nunca. Siento vergüenza ajena, cuando le dan espacio a este señor para que diga disparates. Terrorismo de estado, NUNCA MÁS!

G

27/Jun/2020
Gustavo Te acordas Manini cuando te plantearon dar un aumento gradual diferenciado porque la tropa estaba "hecha fleco" y vos le dijiste a las autoridades políticas " : 10 % para todos iguales " y no todo dieron bola. Si fuera por ti, populista negrero de derecha, la tropa HOY ganaría 13.500 y NO 19.000, y vos te llevarías 20.000 más!! Tabaré un soberbio!! Usted: Un CHANTA peligroso!!!

G

27/Jun/2020
Gustavo Tabaré un hipócrita y un soberbio. Usted: Un chanta.!! Hai Manini!!

G

27/Jun/2020
Gustavo Anda a cuidar Nazis Manini y ningunearle el sueldo a la tropa, como cuando fuiste consultado y querías darle un 10% parejo a todos. Si fuera por vos un razón hoy ganaría 13.000 pesos NO 19.000 . Chanta populista de derecha, Artigas con los pies de barro. Mentiroso.

P

27/Jun/2020
Pennsylvania Quien es éste personaje para hacer críticas, mentiroso y trepador, mala persona y me quedo con ganas de decirle muchascosas más a el y a esos que opinan de esos quince años de buen gobierno.

J

27/Jun/2020
Jorge Tabaré Vasquez es un ejemplo de politico y persona,se defiende solo x el heche de haber sido elegido x SU pueblo en 2 oportunidades y dejando al Uruguay en una situacion inmejorable para afrontar una pandemia.
Y el señor q habla mal de él es el mismo q pedía su propio desafuero y sin torturas ni nada se dió vuelta solito?!!? Y q me perdone el pueblo x haberlo llamado señor

P

27/Jun/2020
Prudencio El Quijote a Sancho, "ESCÚCHALO LADRAR Y SIGUE CABALGANDO". Ya no pueden morder $$$$, tienen hambre $$$$.

W

27/Jun/2020
Wilson Wilson

G

27/Jun/2020
Gabriel Valiente Todas gol las de Manini. Vázquez es el monumento al sinismo y la hipocresía. Un atributo monopolico de la izquietda. El pueblo ya decidió sr Vazquez. Cállese la boca y siga mirando la t.v. .

A

27/Jun/2020
Anibal No puedo creer lo que el milico asesino este hablé después que dijo que pediría su desafuero , que va a pedir , es un cagon de mierda , y todos los que lo siguen idem

E

27/Jun/2020
Elina Que increíble y vergonzoso leer tantas falsedades de un ex Presidente que elevó tantos aspectos de nuestro país y dedicó su vida a sus semejantes, desde obviar vivir en la Casa de Suárez y Reyes ( como el actual Presidente)gastando un dineral y aunque no lo crean, atendiendo gratis a cientos de pacientes y siendo distinguido en Instituciones Mundiales por su actuación científica y don de gentes

C

27/Jun/2020
Ciro El Doctor Tabare Vazquez no atiende ni atendía en Casa de Galicia. Lobo va con b .
Manini no es el que pidió su propio desafuero.?
Y ahora instruye a sus legisladores para que lo protejan.
Manini no es el que niega que sus senadores estan pidiendo amnistía para militares asesinos , y lo están haciendo?
Manini no es el que pide amnistía para un soldado que mató por la espalda a un preso torturado y esposado.?
Hipócrita? = MANINI

G

26/Jun/2020
Gloria Vázquez es mucho más que un hipócrita, es un inepto sinvergüenzas atorrante mentiroso cara dura . Jamás a servido para nada y todavía hoy le quedan ganas de abrir la bocina para criticar siendo que en su periodo se escondía y mandaba a otros a dar la cara y hablar por el si será SINVERGÜENZA . LO MEJOR QUE PODRIA HACER SERIA IRSE A CUBA O VENEZUELA CON LOS COMO EL. AQUI SOBRA AQUI YA ESTA DEMAS, YA NO EXISTE ROSTRO DE PIEDRA! SE ABURRE Y TIRA M... DE LA QUE NO SUPO USAR EN SU CHIQUERO. ES TODO MENOS HONESTO Y HUMANO DEBERÍA CALLARSE Y SEGUIR ESCONDIDO O SE OLVIDA QUE COMO PRESIDENTE Y MEDICO DEJO MORIR HASTA NIÑOS X NEGAR MEDICACION . TRANSFUGA CORRUPTO !!

J

26/Jun/2020
Julio C. Taba, el General Manini Rios en lugar de una cuchara te metió un cucharón en la boca para que te calles y no digas estupideces. Fijate Taba, te dijo que sos hipócrita, inconcebible e inaceptable. Te la metió despacito..., pero bien adentro!! jaja, Ponelo preso ahora, te animas? jaja, viejo cagón, ladrón y mentiroso.

C

26/Jun/2020
Celsa Reinoso Alcalde El Sr Tabare Vázquez hasta hacía trampas como médico si la persona se quería atender con el primero tenía que ir a su clínica privada y tenía que pagar la consulta y luego te atendía el la Española o casa de Galicia yo lo considero un lovo con piel de cordero, egocéntrico, mentiroso narcisista y ladrón que no se estero que perdió pero quiere quedarse en el candelero solamente para tener unidos a sus militantes y perjudicar al actual gobierno si sabe tanto porque no lo aplicó cuando gobernó?

J

26/Jun/2020
Juan José Muñiz Rebassa Al fin hay alguien dice cual es la realidad y cómo el actual Gobierno recibió el país. Tabaré Vázquez fue un referente político, dos veces Presidente, y hoy lamentablemente la biología le está jugando en contra. Si no fuera esa la causa no quedarían dudas que su maldad no tiene límites.

I

26/Jun/2020
Isabel Grande senador usted si es un señor con todas las palabras

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
2

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
   

Titulares por email