Nacionales

Fabian O'Neill fue dado de alta y recibió el apoyo de Zidane

El exfutbolista uruguayo Fabián O'Neill, quien hoy fue dado de alta tras estar internado en un sanatorio de Montevideo con un cuadro de cirrosis "bastante importante", recibió apoyo de su excompañero en el Juventus Zinedine Zidane, según informó este miércoles a Efe su hija Martina O'Neill.

01/Jul
2020
Por:   

"Si Dios quiere va a salir adelante y va a mejorar, obviamente siempre que le ponga voluntad", subrayó la joven en alusión a los problemas de alcoholismo que sufre su padre.

Respecto al apoyo enviado por Zidane, quien fuera compañero de O'Neill en el italiano Juventus, la joven, nacida precisamente en Turín, contó que fue por mediación de su madre, quien conoce tanto al francés como a su esposa.

Si bien no pudo precisar quién se comunicó con la familia, Martina se mostró feliz por esta muestra de afecto, así como por tantas otras que recibieron en los últimos días.

"A mí lo que me interesa es saber que tiene personas, tengan o no tengan plata, que lo quieren y que lo apoyan. Para mí es un orgullo saber que tengo un padre a quien recuerdan como muy buena persona", finalizó.

O'Neill, de 46 años, comenzó su carrera en Nacional, club al que defendió ente 1992 y 1995.

En 1996, 'el Mago' partió a Italia donde defendió al Juventus, al Cagliari y al Perugia antes de retornar al tricolor.

En 2003, un año después de disputar el Mundial de Corea-Japón 2002 con la selección uruguaya, decidió retirarse de la actividad profesional.

Datos: en base a EFE

Foto: EFE

Comentarios

N

07/Jul/2020
Norberto Arriba Fabian, vas a poder

R

05/Jul/2020
Ruben Chamorro Ojalá familia y los verdaderos amigos lo apoyen al maximo en este difícil momento . Yo como peñarolense supe sufrirlo en varios clásicos , pero ésto va más allá de los colores de una camiseta . Le deseo que se pueda recuperar .

E

05/Jul/2020
El Mincho Bolso Un grande mago cuidese un poco maestro, lo queremos entre nosotros por un buen rato !!!

N

05/Jul/2020
Natalia Reck Ojalá se cuide y salga adelante! Es un tipo que si bien no lo conozco tuve la oportunidad de leer su libro. El alcohol puede llevarte por caminos inimaginables. Lo sé porque tuve un padre que fue alcohólico. Por suerte fue a AA y lo acompañamos toda la familia. Gracias a ello le cambio la vida! Pero hay que tener mucho voluntad! Se que el puede. Hay que apoyarlo! Muchos que se dicen llamar "amigos" solo están con el alcohólico por conveniencia y les sirve que sea así, porque es la manera que tienen de sacarle cuando lo ven vulnerable. Los verdaderos amigos son los que sabiendo que eso te hace mal no te invitan a probar o tomar una y tratan de no tomar o tener alcohol delante tuyo!

F

04/Jul/2020
Francisco Es una pena que este pasando x esto o´neill se rodeo de gente que ahora no lo conoce soy manya pero ante todo esta la persona y el alcoholismo es una enfermedad q con ayuda se sale, ojalá que se recupere

G

04/Jul/2020
Gracelechini Vamos arriba con fuerzas y mucha fé....sos y siempre seras un grande Fabian!!!🤙💪💪🙏💕

T

03/Jul/2020
Thristian Vamo arriba loco tu salud es mas importante que cualquier camiseta vos defendiste a mi pais por lo tanto me defendiste a mi como uruguayo fuerza loco vamo arriba

E

03/Jul/2020
Eduardo Q se reponga pronto.soy manya p amigo no enemigo .hay q apoyarlo por la gran persona q fue y es .vamo arriba FABIÁN..Y FLIA..

A

03/Jul/2020
Anna Lo de Zidanne lo desmintió la familia, porque lo siguen diciendo.? Igual como Isabelino que se mejore. No ha sabido aprovechar la oportunidad que la vida le dio!!!

Z

02/Jul/2020
Zizu María Esther Fraga, si se seguro se va a reponer, se la va a re poner en la pera cuando salga.

R

02/Jul/2020
Ricardo Araujo Además de excelente como jugador, una excelente persona. Soy de Peñarol, pero lo admire como jugador y como persona.

P

02/Jul/2020
Pablo Bornia Un grande soy manya pero Fabián es un grande lastima las amistades lo usaron lo exprimieron y se borraron

M

01/Jul/2020
María Esther Fraga Una nacionalofila.te desea que te repongas pronto❤️

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
   

Titulares por email