Nacionales

Director de Convivencia dijo que la Policía está lista para nueva etapa contra el coronavirus. Enfermos en Punta Rieles aumentaron a 47

El número de enfermos por coronavirus en el penal de Punta de Rieles aumentó de 24 a 47 de acuerdo a los resultados de los hisopados conocidos en las últimas horas, según dijo a radio Monte Carlo el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González.

09:43 hs 18/Dic
2020

En el COMCAR, en tanto, se mantiene el número de seis contagiados, uno de los cuales está internado en el CTI del hospital Español. En los restantes casos de los dos centros de detención, los enfermos permanecen en celdas individuales, a la espera de su evolución.

González, por otra parte, dijo que la Policía está a la altura del momento que vive el país, pronta y en condiciones cumplir con las tareas que se le impongan a partir de la aprobación de las nuevas normas para combatir el coronavirus.

En tanto, realizó una evaluación positiva de la actuación del Ministerio del Interior y de la Policía durante el año, tanto por el descenso de la mayoría de los delitos, como por sus actuaciones por la pandemia, sin abusos, a pesar de denuncias que calificó como infundadas.

 

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
   

Titulares por email