Deporte

Miércoles 24/Feb Miércoles, 24 de Febrero de 2021 Uruguay
20°

0° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

30° máx
20° min
Sab

28° máx
19° min

Neymar mostró su cena de año nuevo para pocos e ironizó sobre 500 invitados

08:01 hs
01/Ene
2021
Tiempo lectura:
02:08 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El atacante brasileño Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés, divulgó en las redes sociales imágenes de la cena para pocas personas con la que despedirá 2020 e ironizó las informaciones de que estaría organizando una fiesta para 500 invitados este 31 de diciembre.

"Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas", afirmó el jugador de la selección brasileña al comentar una fotografía que publicó en Instagram de una mesa decorada para una fiesta de año nuevo con flores blancas y velas.

Fue la primera vez que el exjugador del Barcelona se pronunció personalmente en las redes sociales sobre la fiesta de varios días que, según versiones de prensa, organizó en su mansión en Mangaratiba, un concurrido balneario en el litoral sur del estado de Río de Janeiro.

Tras las críticas que recibió tanto en Brasil como en el exterior por supuestamente promover una multitudinaria y pomposa fiesta en momentos en que el país vive un recrudecimiento de la pandemia de la covid, Neymar abandonó el miércoles su mansión en Mangaratiba y viajó al Balneario Camboriú, en el sureño estado de Santa Catarina y en donde también tiene residencia.

Sus asesores de prensa negaron que hubiera organizado una fiesta para numerosas personas y afirmaron que celebraría la llegada del nuevo año en una cena con pocos familiares y amigos.

"Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos", afirmó Day Crespo, su asesor de prensa, en un mensaje publicado en las redes sociales el miércoles.

"Espero que todos aquí seamos felices después de un largo y difícil año. Merecemos celebrar nuestras vidas. Momentos únicos quedarán eternizados en nuestra memoria", afirmó el futbolista en otro comentario sobre un vídeo que también publicó en Instagram y en el que tanto él como su hijo se someten a exámenes para el diagnóstico del coronavirus.

Además de las críticas, Neymar recibió una notificación de la Justicia para que ofreciese explicaciones sobre la organización de una fiesta que podría facilitar la propagación de la covid.

En su respuesta a la notificación que recibió del Ministerio Público, el jugador alegó que pretendía pasar la última noche del año junto a algunos pocos amigos y familiares y negó todas las informaciones sobre la fiesta que organizaría en Mangaratiba.

La supuesta fiesta de despedida de año de Neymar causó polémica en Brasil, uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y que, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya cerca de 195.000 muertos y al menos 7,6 millones de contagiados.

En base a EFE
Foto: Captura Instagram

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
Hoy 11:51 hs

Simeone: "Entendíamos que el partido había que jugarlo como se vio"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este martes, tras la derrota por 0-1 contra el Chelsea en la Liga de Campeones, que entendió que "había que jugar el partido como se vio", expresó que fue un "gran trabajo colectivo que no alcanzó para ganar", que era el objetivo, y remarcó ...

Hoy 11:45 hs

UEFA abre expediente por presuntos insultos racistas contra Ibrahimovic

La UEFA ha abierto un expediente para investigar los insultos racistas recibidos por el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, en el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Partizan en Belgrado, jugado la pasada semana.

Hoy 07:07 hs

Progreso cierra la novena jornada del Clausura con una victoria

La victoria del Progreso por 3-2 frente a Boston River cerró este martes la novena jornada del Torneo Clausura, que tiene a Liverpool como único líder y al Montevideo City Torque como su más inmediato perseguidor.

Titulares por email