Nacionales

Apoyo

Antel otorgará beneficios a más de dos mil empresas afectadas por la pandemia

Durante dos meses, la empresa exonerará el total de los cargos fijos de telefonía y el 25% de los cargos fijos de Internet a los rubros turismo, hotelería, gastronomía, eventos y servicios de transporte.

05/May
2021
Por:   

Los trámites se realizarán hasta el 23 de mayo en el portal de la empresa y se acreditarán automáticamente, informó el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez.

Agregó que el directorio del ente dispuso que se puedan inscribir clientes que se encuentren en situación de hasta un mes de atraso en sus facturas.



Por otra parte, Gurméndez informó que la empresa renovará, durante este mes, sus bonos gratuitos de conectividad y otras medidas orientadas a la actividad laboral en modalidad de teletrabajo y educación a distancia.

En ese sentido explicó que los clientes de servicios móviles prepagos, contractuales y de internet fijo obtendrán 10 gigas gratis para utilizar durante ese mes. Además, los usuarios del Plan ANEP recibirán un bono de 40 gigas.



Gurméndez también se refirió a la coordinación entre la ANEP, el Plan Ceibal y Antel que, según dijo, permitió instalar la plataforma Crea y de esa forma brindar el servicio en forma gratuita.

Además, informó a que se iniciaron los trabajos con la Universidad de la República para otorgar beneficios similares a docentes y estudiantes.



Foto: Presidencia de la República, archivo.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email