Deporte

Eliminatorias Catar 2022

Uruguay partió hacia Caracas para el encuentro con Venezuela

La selección partió este domingo hacia Caracas para jugar este martes, frente a Venezuela, el partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

06/Jun
2021
Por:    @NicolasChamorro

Uruguay recupera a Nahitan Nández, tras cumplir su sanción y no podrá contar con Rodrigo Bentancur, por acumulación de amonestaciones .

Sobre las 14.00 horas la delegación salió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, hasta donde se trasladó un importante grupo de personas para despedirlos.

Junto al cuerpo técnico, encabezado por Óscar Washington Tabárez, viajaron 23 de los 24 futbolistas citados para la doble fecha. El único que permaneció en Uruguay fue Rodrigo Bentancur, quien fue amonestado en el duelo frente a Paraguay y no podrá ser de la partida.

Junto a él se quedó Edinson Cavani, que estuvo suspendido para los dos partidos y este sábado se unió a los entrenamientos ya pensando en la próxima Copa América.

Antes de viajar, la plantilla se entrenó en el Complejo Celeste donde los futbolistas hicieron ejercicios junto al preparador físico y luego un trabajo táctico en la cancha.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email