Nacionales

Política

Delgado negó presiones a ediles de Canelones para que no voten fideicomiso

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, negó que se haya presionado a los ediles nacionalistas y colorados de Canelones para que no voten el fideicomiso presentado por Yamandú Orsi.

11:13 hs 22/Jul
2021
Por:    @NicolasChamorro

Delgado indicó que "no hay ningún tipo de ruptura de convivencia política", como afirmó Orsi en las últimas horas.

En tanto, dijo que no se votó el fideicomiso porque los ediles entienden que no se puede seguir endeudando a Canelones.

"Hay otros instrumentos financieros que se pueden trabajar", subrayó Delgado, y destacó que Orsi contribuyó a intentar destrabar "situaciones muy complicadas que venían de las intendencias frenteamplistas en algunos departamentos del interior".

Orsi había señalado que estaba todo acordado con ediles y alcaldes de los partidos Nacional y Colorado, pero todo cambió luego de la intervención por parte de integrantes del gobierno nacional.

"La Presidencia de la República intervino directamente y presionó de manera inédita a los ediles para doblegar su voluntad. Parece que molesta que a Canelones le vaya bien y como se dice en campaña: el diablo metió la cola", agregó el jefe comunal.



Foto: E. Wigman

Comentarios

M

22/Jul/2021
Mario Lopez Desde el año 1989 que visite a mi patria y me fui descorazonado de la miseria que rondaba alrededor de nuestros compatriotas y el estado de nuestras calles y con un 8 de Octubre y una plaza Independencia completamente a oscuras, y hoy veo por internet a un país nuevo, me parece imposible..... Gracias FA.....

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email