Nacionales

Rivera

Detuvieron a tres menores de 15 años que manejaban una boca de venta de drogas

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas y de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas llevaron adelante durante meses un operativo por comercialización de drogas.

10:42 hs 22/Jul
2021
Por:    @NicolasChamorro

En la investigación se pudo determinar que en una casa ubicada en calle Aurelio Carámbula se comercializaban drogas, indicó el Ministerio del Interior.

Efectivos de la Guardia Republicana y el K9 allanaron el lugar, donde se detuvo a tres menores de 15 años que alquilaban la casa y manejaban la venta de droga.

La Policía le incautó a uno de los menores una riñonera con 4.880 pesos, 1.188 reales y diez envoltorios con pasta base y en uno de los bolsillos del pantalón se ubicaron otras veinticuatro dosis de pasta base.

Además, fueron decomisados 2.730 pesos y 102 reales, un envoltorio de marihuana, una pistola de juguete, dos balanzas de precisión, una de ellas conteniendo restos de sustancia amarillenta, y dos celulares.

Dos de los menores detenidos fueron formalizados por la Fiscalía de 2º Turno bajo la imputación de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como delito de posesión y negociación de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravada, en calidad de autores, y deberán cumplir como medida cautelar la internación en INISA hasta el dictado de la sentencia definitiva.

Para el tercer detenido se dictó condena por la tipificación de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en calidad de autor y se le impuso como medida socioeducativa la libertad a prueba por doce meses.

Foto: Min. del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
   

Titulares por email