Nacionales

Fuego amigo

Detuvieron a una mujer que robó $100.000 de la casa de un conocido en Cerro Largo

El hecho se registró días atrás en la ciudad de Melo, cuando una mujer de 29 años, sin antecedentes penales, estaba en la casa de un conocido y notó que éste tenía una importante suma de dinero guardada en un ropero.

09:12 hs 23/Jul
2021
Por:    @NicolasChamorro

La infractora, que tenía acceso libre a la casa de la víctima, ingresó a la vivienda el pasado 18 de julio cuando el hombre no se encontraba y hurtó 100.000 pesos, informó el Ministerio del Interior.

En tanto, cuando el hombre llegó a su casa notó el faltante de dinero, por lo que inmediatamente concurrió a la seccional de su barrio para realizar la denuncia. Allí informó el monto del hurto y afirmó que la única persona con acceso a su casa era A.P.C.C. con la cual no se estaba pudiendo comunicar, por lo que sospechaba que podría tratarse de la autora del hecho.

Los efectivos realizaron un operativo para buscar a la indagada por la ciudad, y tras un extenso rastrillaje lograron ubicarla e incautarle 91.135 pesos.

La detenida fue puesta a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autora penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email