Deporte

Sekulic: "Estoy totalmente de acuerdo en que Doncic es el mejor del mundo"

El seleccionador esloveno Aleksander Sekulic dijo estar "totalmente de acuerdo" con la apreciación del técnico rival, el argentino Sergio Hernández, que consideró al jugador esloveno Luka Doncic el mejor jugador del mundo.

07:12 hs 26/Jul
2021
Por:    @toledobarnada

Hernández expresó su admiración acerca de Doncic después de la impresionante actuación del esloveno, con 48 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, en la victoria de Eslovenia sobre Argentina (100-118). "Totalmente de acuerdo, totalmente", dijo Sekulic al conocer el comentario de su oponente.

El seleccionador esloveno destacó la importancia de esta victoria para un país que se estrena en los Juegos Olímpicos en el torneo de baloncesto.

"Es el primer partido para nuestro país, es importante para nosotros, especialmente jugando contra un equipo de tanta calidad como Argentina. Jugamos el partido de la forma que queríamos, teníamos un plan y lo ejecutamos, especialmente ofensivamente que fue increíble, y este tipo de aquí (Doncic) ha jugado increíble", señaló en la sala de prensa del Saitama Super Arena, donde estuvo acompañado por la estrella del partido.

Preguntado sobre por qué Doncic no jugó los últimos minutos del partido, cuando tenía a su alcance superar el récord de anotación en unos Juegos Olímpicos, en posesión del brasileño Óscar Schmidt por sus 55 puntos a España en Seúl 1988, Sekulic confesó que no se había dado cuenta de esa situación.

"Le dije que se iba al banquillo, lo aceptó, no estaba atento al récord, sabiendo que es increíble. Esto muestra su carácter, que quiere hacer algo por Eslovenia, no por sí mismo", sentenció el técnico sobre la estrella eslovena.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
   

Titulares por email