Nacionales

Coronavirus

Brote del Vilardebó es de la variante delta y está controlado

El brote de la variante delta de coronavirus en el Hospital Vilardebó está controlado y sin pacientes graves, indicaron este lunes las autoridades de ASSE.

16:33 hs 27/Sep
2021
Por:   

De un total de 74 casos positivos, 54 corresponden a funcionarios de la salud, entre los que hay cuatro no vacunados. Los otros 20 son pacientes.

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, dijo que el hospital está atendiendo con normalidad y que las internaciones se están realizando en la emergencia.



Foto: Captura Google Maps.

Comentarios

A

28/Sep/2021
Andrés Con 74 nuevos casos positivos, 1 fallecido, 1329 casos activos y 13 de ellos en cuidados intensivos, se terminó la pandemia? Evidentemente que no. Con cuantos casos diarios se decretó la emergencia sanitaria en Uruguay?
El Decreto No. 93/2020, que declaró el estado de emergencia sanitaria, dice en su Numeral III): ¨en el día de la fecha, en nuestro país se confirmaron CUATRO CASOS de personas infectadas con el precitado virus…¨
74 nuevos casos diarios, no son suficientes para mantener el estado de emergencia sanitaria? Creemos que sí, que se debe mantener la emergencia sanitaria.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
   

Titulares por email