Espectáculos

Situación comprometida

Canal 10 levanta programa de Humberto de Vargas y existe incertidumbre sobre su futuro

"Vivila otra vez" no será emitido este fin de semana ni el próximo luego del incidente que involucró a su conductor.

16/Jul
2022
Por:    @luisarmando930

La programación de Canal 10 de este fin de semana se vio sorpresivamente alterada. Saeta TV resolvió levantar del aire el capítulo de este domingo de "Vivila otra vez", luego de que su conductor, Humberto de Vargas se viera envuelto en un episodio de desacato durante la madrugada de este martes, informa el portal El País.

Si bien el comunicador y su equipo habían grabado el programa para este domingo, las autoridades del canal resolvieron que no saliera. En su lugar se emitirá un capítulo de la serie FBI y se modifica el horario de Dale que va domingo. Según supo TV Show, la medida se repetirá el próximo domingo 24.

Según los informantes del periódico, "esta pausa se toma para evitar la aparición de Humberto De Vargas en pantalla, como si nada pasara, con su característica jovialidad para presentar los recuerdos de Vivila... en momentos en que está siendo cuestionado y su caso ha sido derivado a Fiscalía de faltas".

Según el diario, se desconoce  si "Vivila otra vez" volverá a formar parte de la programación del 10. "Dentro del canal, hay quienes opinan que hasta que no haya un pedido de disculpas del comunicador por lo sucedido, no volvería al aire en esa pantalla", dice la publicación.

"Días atrás, altas fuentes de Saeta descartaron una eventual desvinculación del polifacético conductor, como se había rumoreado. Sin embargo, reconocieron que lo sucedido generó molestia", agregan.

De Vargas se ha mantenido en silencio desde que se conoció la noticia, el pasado martes. Según describieron allegados, prácticamente no sale de su casa y responde contados mensajes y llamados.

Humberto de Vargas ingresó a Canal 10 en 1982 y es el comunicador con mayor trayectoria en esa pantalla. En febrero fue desvinculado de Arriba gente por la complejidad de su situación personal y judicial.

El conductor reconoció en noviembre pasado a El País que estaba padeciendo una "depresión aguda" con "crisis de pánico" luego de una separación con su exmujer Rosy Alhadeff, en los peores términos. Las partes no solo siguen enfrentadas judicialmente, sino que los hijos cortaron el vínculo con el padre.

Foto: Captura Canal 10

Comentarios

M

17/Jul/2022
Mario Lamentable la gente. Este hombre necesita atención y contención especializada.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email