Nacionales

Visita de Lula

Oposición en Montevideo cuestiona acto de Lula en Intendencia capitalina

La oposición en Montevideo cuestionó el acto que realizará esta tarde el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva en la explanada de la comuna, y pedirán información sobre cuánto dinero costó.

10:04 hs 25/Ene
2023
Por:    @noegarciasoria

El edil del Partido Nacional, Fabián Bravetti, dijo que la intendenta Carolina Cosse, está poniendo la estructura de la Intendencia al servicio de una actividad militante



Por su parte, el edil del Partido Colorado, Matías Barreto, sostuvo que Cosse está utilizando la estructura de la Intendencia para su eventual candidatura presidencial.

El curul se refirió a la distinción “Más Verde” que se le otorgará a Lula, y dijo que con esto, Cosse intenta posicionar un slogan mientras Montevideo “está llena de mugre y desde el punto de vista medioambiental está años luz atrasado”.

Foto: Ricardo Antúnez, adhocaFOTOS

Comentarios

J

26/Ene/2023
Joaquín Me cortan cuando intento hacer comentario negativo sobre Lula. Un notable, corrupto, muy mentiroso, maquiavélico, y ganó las Elecciones con fraude. Fraude que taparon con CENSURA pero que se puede ver en Google fuera de Brasil

R

26/Ene/2023
Ruben Carvallo Que asco los comentarios negativos, somos tan originales que damos asco todos los uruguayos.

D

25/Ene/2023
Daniel Acaso Luis también ha hecho lo mismo invitando a Lula.cual es la diferencia?ambos son gobernantes.en diferentes escalafones.

J

25/Ene/2023
Joray Ladran SANCHOSSSSSS

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email