Nacionales

Audio de Whatsapp

Astesiano afirmó que un “traidor” envió su ficha al presidente y éste la rechazó

“Del Fibra no me vengan a hablar”, habría dicho Lacalle Pou según asegura Astesiano en una conversación publicada por La Diaria.

18:43 hs 31/Ene
2023
Por:   

El excustodio presidencial Alejandro Astesiano afirmó en un audio de Whatsapp que un “traidor” envió su ficha de antecedentes al presidente Luis Lacalle Pou pero el mandatario rechazó la información.

“Del Fibra no me vengan a hablar”, habría dicho Lacalle Pou según asegura Astesiano en una conversación que mantuvo en marzo de 2022 con el exsubdirector nacional de la Policía, Héctor Ferreira.

En el audio publicado por La Diaria, el excustodio presidencial dice que llegó a pensar en la posibilidad de renunciar pero no lo hizo por pedido de Lacalle Pou y su secretario privado, Nicolás Martínez.

Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

 

 

Comentarios

J

01/Feb/2023
Juan Todo esto hace entrever una organización semi estructurada de clientelismo y amiguismos tipo mafioso con raíces profundas en el pasado. Necitamos un Antonio Di Pietro y un Jovanni Falcone para encauzar esta sociedad, porqué al mirar la crónica vamos al precipicio estilo Mexicano. Y para ser justos se debería comenzar por los que por sus circunstancias son los más privilegiado y por ende los más responsable. Sólo la ética y la moral pública pueden asegurar un avenir cohesionado a la sociedad y la responsabilidad recae en el poder judicial de hacer su trabajo y su vocación como institución.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email