Espectáculos

Monarquía

Guillermo le habría sido infiel a Kate Middleton, según la prensa británica

No obstante, se los vio sonrientes y amables este fin de semana en la entrega de los premios Bafta.

15:04 hs 20/Feb
2023
Por:    @luisarmando930

Nueva polémica en el seno de la familia real británica. Mientras que el clan de Carlos III había logrado esquivar las portadas desde la publicación de ‘Spare’, las controvertidas memorias del príncipe Harry en las que se relatan numerosos hechos de desconocidos y de índole privado de gran parte de los miembros de la monarquía inglesa, un nuevo escándalo ha salpicado en las últimas horas a la institución, y en esta ocasión, nada tiene que ver con los que fuesen nombrados duques de Sussex.

Según apuntan varios tabloides del Reino Unido, entre los que se encuentran ‘Daily Mail’, ‘The Mirror’ o ‘The Sun’, el príncipe Guillermo estaría siendo infiel a Kate Middleton; y no sólo eso, sino que además habría pasado el Día de San Valentín junto a su supuesta amante.

Los medios de comunicación incluso se atreven a dar nombres y apellidos y apuntan a Rose Hanbury, examiga de la princesa de Gales, como la tercera en discordia de este triángulo amoroso.

A pesar del tinte polémico de la información, que podría llegar a poner en peligro tanto la continuidad de la institución como el matrimonio de Kate y Guillermo, el Reino Unido parece no haberse sorprendido en absoluto ante este hecho, ya que precisamente desde el año 2019 se lleva especulando sobre este romance, cuando se publicaron unas fotografías del hijo de Carlos III en una fiesta privada junto a dicha mujer en una actitud muy cariñosa. Por aquel entonces el escándalo consiguió ser silenciado por la familia real.

Cuatro años después, según apuntan algunos testigos a los medios anteriormente mencionados, se habría visto al príncipe de Gales junto a Rose Hanbury disfrutando de una romántica cena el pasado 14 de febrero.

Esto no es todo, pues ‘Daily Mail’, ‘The Mirror’ y ‘The Sun’ también se atreven a afirmar que ambos tuvieron encuentros furtivos durante el tercer embarazo de Kate Middleton y que el hermano de Harry estaría pensando en divorciarse.

La noticia tampoco parece haber llegado en el mejor momento. Hace tan solo un par de semanas, varios tabloides se hacían eco en sus portadas de unas declaraciones privadas de la princesa de Gales mientras se encontraba en una floristería.

Por si lo de la supuesta infidelidad fuese poco, Rose Hanbury, una exmodelo muy vinculada a la monarquía, fue durante un tiempo amiga íntima de Kate. Sin embargo, su relación se acabó a raíz de la publicación de las instantáneas con su marido. Es más, la heredera del título de Lady Di llegó a pedir no volver a compartir espacio con ella ni en cenas de gala ni en recepciones reales, ya que la supuesta amante de Guillermo ostentaba el título de marquesa de Cholmondeley cuando estaba casada con David Rocksavage.

El perfil de la que fuese aristócrata siempre se ha encontrado rodeado de polémicas. Más allá de casarse embarazada tan solo dos días después de anunciar su boda o su meteórico ascenso social, la mujer británica decidió divorciarse en extrañas condiciones de manera completamente sorprendente.

Con el rumor de infidelidad sobrevolando su matrimonio, esta misma noche los príncipes de Gales reaparecerán públicamente con motivo de la celebración de los premios Bafta, de los que Guillermo es el presidente de honor.

No obstante, y haciendo oídos sordos a estas informaciones, los Príncipes de Gales han reaparecido este domingo derrochando complicidad y sonrisas en los premios BAFTA 2023, celebrados en el Royal Festival Hall de Londres.

Una aparición pública con la que el matrimonio ha intentado acallar, relajados y felices, los rumores de crisis e infidelidad, y en la que Kate Middleton ha deslumbrado con su look, convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche.

Ha recuperado un diseño de inspiración nupcial de Alexander McQueen que casualmente estrenó en este mismo evento en 2019 - año en el que habría comenzado la relación extramatrimonial del Príncipe Guillermo - confeccionado en gasa blanca, con manga simétrica y detalle de lazada en uno de sus hombros.

Como complementos, unos sofisticados guantes largos negros, stilettos en dorado y maxipendientes de Zara también en dorado.

Datos: Europa Press a través de DPA / Foto, TV pública BBC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
   

Titulares por email