Espectáculos

Un momento de magia

Jorge Drexler se quedó sin sonido durante un show en México y esto fue lo que pasó...

Un fallo técnico en el show del cantautor uruguayo en la ciudad de Guadalajara terminó con una versión 'a capella' de una de sus canciones más populares.

18:11 hs 20/Feb
2023
Por:    @luisarmando930

Drexler lleva a cabo una de las giras más grandes de su carrera, para presentar su disco más reciente, “Tinta y Tiempo”, en estadios y teatros de toda Latinoamérica y España.

Por estos días se encuentra en el tramo del tour que lo lleva por la nación azteca.

Luego de presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Drexler viajó a Guadalajara para presentarse en el Teatro Diana de esa ciudad este domingo.

Sin embargo, durante el show, un percance técnico cortó completamente el sonido del auditorio, lo que llevó a que el artistadebiera improvisar.

Y de ese momento de fallo, generó un momento memorable que fue compartido por miembros del público en las redes sociales. 

"Se fue el sonido, va a volver, pero mientras, tenemos que hacer un silencio maravilloso", dijo Drexler al público. Ante los gritos de "Te amo, Jorge", tanto él como otros miembros de la audiencia chistaron para cumplir con el pedido. "Voy a cantar, pero tenemos que hacer un silencio único", avisó nuevamente. 

Luego de ese pedido, Drexler empezó a interpretar “Al otro lado del río”, su canción oscarizada para la película Diarios de motocicleta. Luego de que una ovación lo interrumpiera, el cantautor pidió "las muestras de cariño tienen que ser telepáticas", lo que sacó una carcajada al público.

Para culminar, interpretó a capella y acompañado por las voces de la platea, una de sus canciones más conocidas. Un video del momento fue publicado por la usuaria de Twitter Judith Ponce, que estaba en el Teatro durante el show.

Foto: Captura Twitter

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 4 = 
   

Titulares por email