Internacionales

Ucrania

Zelenski dará mañana una rueda de prensa con motivo del primer aniversario del inicio de la invasión rusa

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dará este viernes una rueda de prensa con motivo del primer aniversario del inicio de la invasión rusa del país, sin que por el momento hayan trascendido detalles sobre la hora y el lugar del acto.

09:40 hs 23/Feb
2023
Por:    @noegarciasoria

"El viernes 24 de febrero habrá una rueda de prensa del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski", ha dicho la Presidencia ucraniana en un breve mensaje en su página web, donde ha especificado que tendrá por título 'El año de la indomabilidad'.

Así, ha subrayado que "la hora y el lugar del acto serán notificados en la carta de confirmación de la acreditación", que ha abierto a un corresponsal, un operador de cámara y un fotógrafo de cada medio que sea autorizado a cubrir la rueda de prensa.

La invasión de Ucrania arrancó el 24 de febrero de 2022 por orden del presidente ruso, Vladimir Putin, quien días antes había reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, situadas en el Donbás (este) y escenario de un conflicto armado desde 2014.

Datos: EP vía DPA

Foto Crédito: PRESIDENCIA DE UCRANIA / Europa Press

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email