Nacionales

Polémica por costos de 'Aquí estamos'

Afirman que Montevideo gastó casi un millón de dólares para el espectáculo 'Acá Estamos' y que se recaudaron 200 mil

El edil del Partido Nacional, Diego Rodríguez, aseguró que la intendencia de Montevideo invirtió "casi un millón de dólares (...) para un espectáculo con fines electorales".

17:03 hs 21/Mar
2023
Por:    @luisarmando930

"Ya sabemos que ese es el estilo de gesión pública de la intendente Cosse cuando se trata de administrar los dineros públicos; lo vimos cuando fue ministra de Industria y presidente de Antel con el 'Antel Arena', así que no nos soprende su accionar" afirmó Rodríguez.

Según Rodríguez "se vendieron 20 mil entradas a 10 dólares cada una y se regalaron más de 25 mil".



Rodríguez consideró que "es una verguenza" que la intendente Carolina Cosse haya declarado "que no sabía cuanto costaba el espectáculo".

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS


Comentarios

G

22/Mar/2023
Gusgalfer Es increíble como algunos justifican el gasto aduciendo otros gastos de otros lados. Es algo así como "si tú robas, yo robo" Ambas cosas están mal y no vale justificarlas ni festejarlo. Y de una vez por todas entiendan que la casa de Suárez aunque no esté habitada, genera gastos y que históricamente los presidentes vivieron allí. Lo de Vazquez fue una avivada porque acondiciona su casa como casa presidencial y lo pagamos nosotros y luego le quedó más segura con cámaras y alarmas, que el pueblo le donó. Y Mujica hizo lo mismo. Así que basta de festejarle los caprichos a esta señora, que además tienen fines electorales...y Montevideo no es solamente frenteamplista...hay pobladores de todos los partidos.

W

22/Mar/2023
Walter Me parece bien un espectáculo para la gente. Pero hay prioridades. Seguimos teniendo problemas con el saneamiento, la basura, las veredas, las calles etc. Creo que hay que ser responsable con el dinero de la gente. Todos pagan impuesto por algo que no reciben. Después de solucionar todos los problemas por los que nos cobran buenos impuestos. Allí estaría en condiciones de hacer un espectáculo. Igual creo que con la Bahiana alcanzaba, es una crack. Y ahorrarse 260.000 dólares, para comprar contenedores diferentes para clasificar la basura.

J

22/Mar/2023
Juan La clase política que hay es nociva pará el país.

C

22/Mar/2023
Carlos Los blancos haciendo política desde ya no pierdan el tiempo

V

22/Mar/2023
Victor Lespada Sigue robando y malgastado la plata de todos como el antel arena , y no se olviden del puerto Sayago señores eso lo pagamos nosotros y acá en Montevideo noo son capaces de arreglar una calle ni cambiar un contenedor de residuos es muy viva esta señora los Giles son los que la siguen el fraude amplio sigue y sigue

F

22/Mar/2023
Fabiana Está perfecto, estamos en los mejores 5 años de nuestras vidas!!!

V

22/Mar/2023
Virginia Vaz Encantada q mis impuestos municipales ,se destinen a q la gente de menos recursos
Acceda a espectáculos q jamás podrán ver con organizadores privados, no es mut difícil de entender ,bueno para algunos para otros los pobres no se merecen ni una papa de más en las ollas populares ,así son los ricos y acomodados sólo gobiernan para ricos y acomodados

G

22/Mar/2023
Gonzalo COMO LOS SOBRA Y LES DUELE COSSE!!!!!

F

22/Mar/2023
Fernando Estaría bueno que canal 4 también hiciera un informe sobre lo que se gasta en el carnaval de Melo ..cuánto se le pago a Puglia a petinati a ríos a Vignola etc etc o cuánto se gasta en que el presidente hoy viva en la casa presidencial de suarez

J

22/Mar/2023
Javier Pérez Se presta este medio de comunicación para hacer política barata que no le hace bien al ciudadano común.....ya que tiene el poder de llegarle a mucha gente...... aunque ya no tenemos vendas en los ojos......ya desbarrancaron......este gobierno hambreador desde décadas anteriores que gobernó para unos pocos......y dejó casi vacío al Uruguay....ya lo conocemos..... pero lo votaron nuevamente y nuevamente bajó salarios..... subió impuestos.... aumentó la pobresa..... aumento el costo de vida y gobernó para unos pocos.....los amigos con plata.....fueron....ya fueron.....por favor no los defiendan mas

G

22/Mar/2023
Gabriel COSSE ES UNA HÁBIL DECLARANTE , A BUEN ENTENDEDOR ...YA CON " ANTEL ARENA " DIJO QUE EL PRESUPUESTO DE 40 : DE DÓLARES ERA SÓLO POR LA ""OBRA CIVIL" Y DE LOS 100 : FALTANTES NO TENÍA IDEA, PARECE QUE LAS TERMINACIONES DE OBRA SON LO MÁS CARO.
NO ME EXTRAÑA NADA DE LO QUE HAGA ÉSTA MUJER QUE ME RECUERDA A CRISTINA KIRCHNER EN SU ACCIONAR.
ALGUIEN DEBERÍA INVESTIGAR , PERO PARECE QUE TODOS TIENEN COLA DE PAJA , Y HOY POR TÍ Y MAÑANA POR MI...

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email