Deporte

Uruguay entre los 8 mejores

La seleción Sub-20 de Uruguay derrotó 1-0 a Gambia en Santiago del Estero y está entre los ocho mejores

Una potente patada de media distancia de Anderson Duarte en el complemento del partido, alcanzó para que la celeste alcanzara la victoria. El próximo rival será Estados Unidos.

01/Jun
2023
Por:    @luisarmando930

Uruguay con un golazo de Anderson Duarte (en la foto de portada) en el complemento, venció 1-0 a Gambia en Santiago del Estero y clasificó a cuartos de final donde el domingo chocará con Estados Unidos por llegar a las semifinales. 

El partido comenzó con los celestes tratando de ser protagonistas, avanzar en la cancha y conseguir conectar con Luciano Rodríguez que se volcó por derecha para tratar de desbordar. destacan nuestros colegas de Futboluy.

Su rival de turno trataba de cerrar espacios y principalmente responder con velocidad con Sanyang que que en esos instantes iniciales era bien controlado por Matturro. 

Rodríguez y Ponte eran los que estaban más claros para abrir brechas, incluso el primero siendo bajado en un par de ocasiones para evitar su escalada. Juan Cruz De Los Santos todavía no generaba demasiado por izquierda, en un segmento del juego favorable para los nuestros. 

A los 16' se dio otra situación que cambiaría todo, cuando Mansour Mbye metió un "planchazo" a la altura de la rodilla de De Los Santos. El árbitro Letexier pitó la falta, pero no había mostrado ni tarjeta amarilla. Fue llamado por el VAR, revisó la acción y decidió expulsarlo, una decisión sensata.

Foto: Prensa AUF

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
   

Titulares por email